Lo veo, lo quiero

Rocío Osorno está agotando en Asos este top con espalda al descubierto (avisada estás)

La ‘influencer’ ha conquistado a la red con su idea de ‘look’ de fiesta con un top de Asos que está volando. Pero, tranquilidad, ¡tenemos clon!

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Estamos todavía en plena búsqueda de ‘looks’ navideños. Sí, que no te extrañe porque todas sabemos que solemos dejar para el último momento la elección del ‘look’ que llevaremos en cada fecha navideña. Y aunque te hemos dejado con un sinfín de propuestas, desde cárdigans de punto con tops lenceros, vestidos de fiesta con lentejuelas, ideas para estar por casa...Por si aún estabas dudando con qué ponerte en estas fechas tan señaladas, puedes inspirarte en el ‘look’ de Rocío Osorno.

La influencer sevillana tiene claro que estas fiestas, por mucho que se pasen en casa, ella optará por opciones más arregladas. Si a ti también te apetece optar por esta opción, como Rocío, sus looks son pura inspiración. El último que ha triunfado en su Instagram ha sido un ‘look’ sencillo pero con una pieza de lo más especial. Se trata de un estilismo compuesto por pantalones negros de traje de Zara, bolso negro acolchado, zapatos de tacón de Valentino y un 'top' de Asos ¡que está arrasando!

El 'top' (39,99 €) por el que suspiran todos los seguidores de Asos está siendo todo un éxito. Se trata de un 'top' corto con efecto satinado en tono rosado. El toque más especial, además del tejido, lo aporta la espalda al descubierto. Ya sabemos que las espaldas descubiertas son una de las opciones cada vez más recurridas y sexis. Por eso, no nos extraña para nada que esté siendo todo un bestseller.

top-espalda-descubierta-asos
Asos

Comprar

El clon del 'top' de Rocío Osorno que puedes fichar en Shein

Para que no te quedes sin esta opción tan ideal, hemos indagado en la red y hemos fichado una opción muy similar a la de Rocío. Se trata de un top corto, también en rosa y con la espalda al aire disponible en Shein y por un precio de 15 euros.

top-rosa-con-espalda-descubierta-shein
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram looks de moda Estilismos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?