Lo veo, lo quiero

Rocío Osorno ha encontrado en ZARA el vestido con el que dirás adiós al calor

La influencer ha estrenado un vestido de Zara que a pesar de ser de nueva colección, ¡querrás tener en el armario!

Actualizado a

El calor continúa y todavía nos quedan algunos meses con estas temperaturas. Para poder sobrevivir bien a este calor, es importante beber mucha agua, llevar sombrero y evitar las horas centrales del día. Además de todo esto, hay un factor que nos ayudará a sobrellevar mejor el calor, y es la ropa que usemos. No solo evitando colores como el negro, sino acertando con el tejido.

Y así lo ha hecho perfectamente la influencer Rocío Osorno, quien ha estrenado vestido y cero caluroso. Un vestido cuyo tejido es 100% algodón, por lo que es de lo más ligero. Ya te comentábamos alguna vez que los tejidos de este tipo y el lino, son uno de los que debemos tener siempre en nuestro armario de verano, si no queremos sufrir con el calor.

Rocio Osorno con vestido de Zara
Zara

EL VESTIDO DE ZARA QUE HA ESTRENADO ROCÍO OSORNO

El vestido que ha estrenado Rocío es de Zara, y de nueva colección. Aunque después de saber que es de algodón, hasta te costará no caer. Además del tejido, nos encanta el fruncido de nido de abeja (que ya han llevado celebs como Cristina Pedroche) que lleva y el color verde menta tan sútil. ¡Un acierto!

Vestido rústico de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Influencers Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?