Lo veo, lo quiero

Rocío Osorno encuentra en Zara los vaqueros ‘mom fit’ que mejor sientan (¡y por menos de 30 euros!)

La influencer que se encuentra de vacaciones en el norte de España ha aprovechado la bajada de temperaturas para hacerse con este vaquero, ¡y sienta fenomenal!

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hay casi tantos tipos de vaqueros como estilos. Si nos sumergimos en el mundo de los vaqueros podríamos estar aquí sentadas hablando horas, e incluso días. Y es que el tema ‘denim’, es prácticamente un universo aparte. Al igual que la camisa blanca, los vaqueros han estado presente en nuestros armarios toda una vida y aún así, sigue siendo nuestra alternativa (que no falla) a esos días que solo sabemos decir “¿qué me pongo?”.

Por eso, aunque estemos en pleno agosto, los vaqueros siempre son una buena inversión. Ya sean de rebajas, o incluso de nueva colección. Y eso es lo que ha hecho la influencer Rocío Osorno. Rocío, que se encuentra de vacaciones en el norte de España, ha aprovechado esta escapada para hacerse con unos vaqueros. De esta forma, como en el norte las temperaturas son algo más bajas de lo habitual en verano, un vaquero es la mejor opción.

El vaquero que ha elegido Rocío para sus vacaciones es uno de los más vistos en el street style. No hablamos del slouchy, ni de los campana, sino de los vaqueros ‘mom fit’. Si pensabas que ya habían pasado a un segundo plano, estabas muy equivocada porque seguirán acompañándonos mucho tiempo. Y la verdad no nos extraña que incluso sea uno de los más buscados de la red por su comodidad.

El vaquero de estilo 'mom fit' que ha estrenado Rocío Osorno

En concreto el vaquero (25,95 €) que ha fichado Rocío pertenece a la nueva colección de Zara. Se trata de unos vaqueros de estilo ‘mom fit’ en azul claro y 100% algodón orgánico. Está disponible desde la talla 32 hasta la 46. ¡Así que tienes que ficharlo!

Vaquero 'mom fit' de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Vaqueros Moda primavera-verano Estilismos Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?