Visto en Instagram

Rocío Osorno encuentra en Zara los pantalones más cómodos (y por menos de 30 euros)

La ‘influencer’ ha dado con los pantalones que todas queremos llevar cuando trabajamos desde casa. Son cómodos, tendencia y cuestan menos de 30 euros.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Seguro que una de tus prioridades durante estas rebajas de enero ha sido buscar opciones más cómodas y abrigadas para trabajar desde casa. Y es que la era del teletrabajo se ha impuesto en muchos sectores, lo que ha hecho incrementar en nuestro armario la sección más sporty y comfy.

Pues bien, dentro de estas prendas que tanto nos gustan para trabajar desde casa y sin tener que estar en pijama, encontramos muchas opciones: conjuntos de punto, chándal, leggings...Y ahora se ha sumado una opción que te va a gustar, ¡y MUCHO! Ha sido la ‘influencer’ Rocío Osorno quien nos ha enseñado cuál será tu próxima adquisición en el universo Zara para trabajar desde casa cómoda y llena de estilo.

rocio-osorno-zara
@rocio0sorno

EL PANTALÓN DE ZARA QUE LLEVARÁS CADA DÍA DENTRO Y FUERA DE CASA

Se trata de un pantalón con tejido 'denim' en color gris claro. Un pantalón que lo tiene todo para triunfar por varios motivos:

  • Comodidad. El pantalón cuenta con elásticos en la zona de la cintura lo que hace que sea 100% confortable. Además no es nada ceñido al cuerpo debido a su diseño ‘wide leg’.
  • Versatilidad. Podemos llevarlo con nuestros jerséis de punto más calentitos o con cualquier tipo de cárdigan largo.
  • Originalidad. La abertura en el bajo le da un toque de originalidad al pantalón y además es tendencia. Lo verás en este tipo de pantalones pero también en leggings. ¡Así que toma nota!
pantalon-de-zara-denim
Zara

Precio: 29,95 €

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?