Visto en redes

Rocío Osorno estrena el mono de tweed de Zara que pronto se convertirá en viral

La ‘influencer’ se ha hecho con el mono que será la próxima prenda viral de la firma de Inditex. ¡Avisada estás!

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Esta temporada el tweed coge protagonismo incluso en las prendas más primaverales como blazer cropped,vestidos mini o incluso monos cortos. Y es que después de tanto tiempo en chándal y a veces en pijama, es normal que con más frecuencia nos apetezcan opciones más sofisticadas. Y claro, eso el tweed lo consigue al instante. Pues bien, si tú también tienes ganas de una prenda que sea sofisticada y en tweed, puede que caigas rendida a la última prenda que nos ha enseñado la influencer Rocío Osorno.

La influencer sevillana, que es muy fan de Zara, se ha hecho con un mono corto en tweed que ya te avisamos que se va a convertir en viral. Y a pesar de que hay muchas tallas del mono, es cierto que no paramos de verlo en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

EL MONO TWEED DE ZARA QUE SE CONVERTIRÁ EN VIRAL

El mono en cuestión y que tanto está gustando en las redes cuentan con un diseño mini. Un mono corto en tweed y de color verde, combinado con cuello solapa en blanco y mangas abullonadas. Además el mono cuenta con un cinturón negro muy fino que consigue estilizar la figura al instante. Hay disponibilidad desde la talla XS hasta la XL.

mono-tweed-de-zara.
Zara

Precio: 39,95 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?