VESTIR A CAPAS

Rocío Osorno encuentra la sobrecamisa (de Zara) que mejor queda con vaqueros en enero

¡Está rebajada y todavía queda alguna talla! Si eres de las que en enero va a mil capas, tienes que copiar el estilismo de la 'influencer' con la prenda de la temporada, chaqueta de punto y botas de suela 'track'

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Pensábamos que las sobrecamisas eran cosa del otoño pero ¡qué equivocadas estábamos! Si no hace mucho más de unas semanas Amelia Bono nos mostraba cómo esta prenda era el comodín perfecto para un look sexy, este fin de semana le ha tocado a Rocío Osorno enseñar cómo la suya de Zara es la que mejor queda con vaqueros y con botas de suela track. Con estos días tan gélidos nos parece casi una locura pero si eres de las aficionadas a vestirse a capas para conseguir un look de altura, estás ante la prenda a la que le darás un 'SÍ' mayúsculo.

Con el clásico estampado de cuadros, lisas, efecto piel, de lana, de pana,... hasta una efecto acolchada. Hay un sinfín de sobrecamisas con las que puedes jugar y lograr un estilismo perfecto. Son requisito sine qua non para cualquier fashionista o 'insider' esta temporada de otoño-invierno 2020/2021. Pero si ya de por sí las que habíamos visto nos encantaban, espérate a conocer la que Rocío Osorno ha estrenado este domingo.

Rocío Osorno con la sobrecamisa de Zara con bolsillos de lana que mejor queda con vaqueros
Instagram @rocio0sorno

Se trata de una sobrecamisa confeccionada con tejido en mezcla de lana. Tiene solapa en el cuello y la manga larga abullonada acabada en puño. Lo que más nos gusta son sus bolsillos que parecen estar confeccionados en lana al igual que el cierre frontal con botones negros.

Rocío Osorno con la sobrecamisa de Zara con bolsillos de lana que mejor queda con vaqueros
Instagram @rocio0sorno

Ahora que las temperaturas han caído en picado podemos pensar que vestir de forma muy estilosa e incorporar una sobrecamisa puede resultar más complicado de la cuenta. Pero para nada es así. Copia el look de Rocío Osorno y combina tu sobrecamisa de moda con unos vaqueros y alguna prenda de punto, los 'wrap cárdigan' (o chaqueta cruzada de punto) pueden ser la mejor opción para emular el estilismo de la sevillana. Además cuando llegue la primavera, podrás llevarla a modo chaqueta. La suya es de Zara y estamos dando saltos de alegría porque además de estar rebajada (de 79,95 € a 49,99€) todavía quedan algunas tallas sueltas. ¿Pretendes quedarte sin ella?

Rocío Osorno con la sobrecamisa de Zara con bolsillos de lana que mejor queda con vaqueros
ZARA

COMPRAR

Es una de las mejores compras de rebajas que puedes hacer en Zara antes de que termine de agotarse por completo. Si ésta no te convence, aquí te dejamos el enlace a la otra sobrecamisa de la que te hablamos guateada de 'efecto piel' más trendy de H&M. Ambas quedan fenomenal con los vaqueros que están de rabiosa actualidad: los skater jeans que cada día nos convencen más o con unos vaqueros clare para conseguir efecto tipazo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?