VISTO EN REDES

Rocío Osorno encuentra en el Black Friday de Zara la chaqueta corta perfecta

Ya sabes que todo lo que se pone la 'influencer' arrasa, así que si no llegas a por la de la firma, tenemos otra propuesta para ti. ¡No te quedes sin ella!

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el momento que muchas ansiábamos, el de renovar nuestro armario otoñal con las prendas al mejor precio gracias al Black Friday. Te hemos enseñado muchos de los descuentazos que hacen nuestras marcas favoritas para que puedas hacerte con todo lo que quieras desde la comodidad de tu sofá, desde nuestra selección de Zara hasta los caprichos de lujo en los que merece la pena invertir este viernes. Ahora bien, cuando se trata de buscar inspiración para comprar con cabeza, lo mejor es fijarse en lo que adquieren las que más saben de moda. En esta ocasión tomamos nota de Rocío Osorno.

Rocío Osorno es una de nuestras 'influencers' de referencia y siempre consigue que queramos hacernos con todas y cada una de las prendas que estrena. Aunque algunas ocasiones se arriesga bastante en sus elecciones, como con el último jersey de Pull & Bear que adquirió o aquel abrigo lila con plumas de Uterqüe, lo cierto es que, como entendida en moda, sabe que a la hora de sacarnos partido, nada mejor que prendas sencillas y atemporales. Por eso vamos a tomar buena nota de su inversión en el Black Friday de Zara, esta chaqueta corta gris.

Se trata de una sencilla chaqueta corta de punto que combina absolutamente con todo lo que tengas en tu armario, por lo que es una buena inversión. Antes de rebajas estaba a la venta por 22,95 euros, pero ahora puedes encontrarla por 12,99 euros, también en otras tonalidades como el crudo o el teja. De momento está disponible en la talla M, pero tiene todas las papeletas para agotarse por completo.

Chaqueta de Zara
Zara

Comprar

Si te quedas sin esta chaqueta de Zara, siempre puedes hacerte con esta otra de Bershka por 13,99 euros (antes, 19,99 euros).

Chaqueta de Bershka

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?