VISTO EN REDES

Rocío Osorno encuentra el abrigo lila de Inditex más bonito del otoño

Este original diseño de Uterqüe es perfecto para darle un golpe de efecto a cualquier estilismo.

Actualizado a

rocío osorno jersey vaqueros (1)
@rocio0sorno

Parece que el frío se ha instalado definitivamente en nuestras vidas y ya es hora de ir haciéndonos con una buena selección de abrigos calentitos y de tendencia. Aunque tratamos de alargar un poco el uso de nuestras cazadoras vaqueras y de cuero, lo cierto es que cada vez las temperaturas van bajando más y comenzamos a notar la necesidad de prendas más gorditas que nos hagan amenos los días fríos del otoño.

En este sentido, hay básicos que nunca fallan. Un buen abrigo negro, una gabardina beige o el clásico abrigo de cuadros que, por cierto, este año es más tendencia que nunca, son aptos para cualquier ocasión y deberían formar parte de cualquier buen fondo de armario. Ahora bien, si lo que a ti te gusta es algo más rompedor y llamativo, sin duda necesitas fijarte en el último 'look' de Rocío Osorno. Ya sabes que la 'influencer' sevillana es una de nuestras mejores fuentes de inspiración para vestir con estilo, y si hace unos días nos descubría los pitillos que mejor tipo hacen, ahora es su nuevo abrigo nuestro objeto de deseo.

Estamos todas de acuerdo en que no se trata de un abrigo sencillo. Su color ya de por sí llama la atención, un apetecible lila (el tono tendencia de este otoño) que lo convierte en el candidato perfecto para alegrar los días grises de otoño. Se trata de un abrigo recto de Uterqüe confeccionado en lana cuyos detalles de pelo en cuello y puños le otorgan un toque muy especial, ideal para esos días en los que quieres dar un golpe de efecto a tu estilismo.

Abrigo de Uterqüe

Comprar

Su precio es de 299 euros. Si te gusta el abrigo pero quizá el detalle de pelo te parece excesivo, tranquila, cuello y manga son extraíbles, por lo que tú decides si quieres ponerlos o no. Si lo que más te ha encandilado es el color lila, tienes una opción al mejor precio en otra de nuestras marcas favoritas de Inditex: Bershka (29.99 €). ¡De nada!

Abrigo lila Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos Moda otoño-invierno tendencias Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?