Influencer

Rocío Osorno elige el vestido más sorprendente de Zara para su look de alto verano

La 'influencer' sevillana ha elegido el vestido más sorprendente de la colección de verano de Zara para su último look.

Actualizado a

Rocío Osorno

Rocío Osorno es una de las influencers favoritas del Instagram español. Tanto, que incluso ha estrenado colección de ropa propia en uno de los principales puntos de venta de ropa del país: Carrefour. Por eso, lleva varios días desgranando en Instagram todos sus looks con ese sello. Lo que no quita que acabe picando, como cualquiera de nosotras, en una de nuestras marcas de Inditex favoritas: Zara.

La sevillana es una experta a la hora de atraer todas la miradas con sus looks de invitada a una boda, un bautizo o una comunión. Y nos encanta cuando encuentra en tiendas low cost como Asos vestidos con los que aparecer divina. Pero como sea que la pandemia ha limitado esa parte más festiva de la vida, también la estamos descubriendo como maestra en looks más casuales. Hacer del día a día un evento es una buena filosofía de vida, y para vestirlo adecuadamente necesitamos de referentes tan bonitos como los que nos ofrece Rocío Osorno.

Por eso, nos ha encantado verla en su último post de Instagram vestida con un total look de Zara que sólo ha roto con unas sandalias preciosas (creemos) de Chanel. No hay mayo clásico que vestir un top blanco y unos pantalones vaqueros, como hace la influencer. Pero también puede despertar tan poca atención que no ha dudado en elegir como top un vestido.... Nos explicamos:

🖤

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Rocío Osorno ha elegido uno de los vestidos más sorprendentes de la colección de verano 2020 de Zara. ¿Y por qué decimos sorprendente? Pues porque la parte delantera está ausente. Es algo así como un top de tirantes blanco crudo, de escote en uve y con capa o cola que te obliga a llevar unos pantalones o una falda debajo. Y así lo ha llevado precisamente Rocío Osorno, que le ha sumado unos vaqueros de la misma marca de Inditex.

Pese a lo especial que es esta prenda (25,95 €), o quizás justo por eso, está completamente agotada en la tienda online de nuestra firma low cost favorita. Pero aún encuentras tallas en tienda física, como puedes comprobar en el buscador de producto de Zara. ¡Avisada estás!

vestido plisado zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos de moda Moda primavera-verano Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?