No es lo que parece

Rocío Osorno descubre los shorts de Zara que todo el mundo creerá que son una falda pero infinitamente más cómodos

En la nueva colección de Zara, Rocío Osorno ha encontrado unos shorts verdes que en primavera los llevaremos con medias y en verano será el mejor compañero de los looks con sandalias planas.

Rocío Osorno con vestido rosa
@rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Cómo se notan las ganas de primavera! Las temperaturas han subido y, conforme pasan los días, es imposible no poner un pie en alguna tienda de ropa y no enamorarse de las primeras tendencias de la primavera 2022. El estampado retro y los pantalones vaqueros campana son algunas de las tendencias que más hemos visto lucir en los últimos días a las influencers, pero si hay un color que destaca sobre el resto es el verde. ¡Hay verde por todas partes y Rocío Osorno ya lo ha lucido en uno de sus looks! La empresaria y prescriptora de estilo ha encontrado en Zara los shorts verdes trampantojo que todo el mundo creerá que es una falda, pero, claro, infinitamente más cómodos que una falda.

La influencer es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos. Mientras que en verano es fan de los vestidos livianos, cuando llega el frío las camisas, los jerséis oversize, los pantalones vaqueros y las botas altas se convierten en las estrellas de su armario.

Una de las últimas compras de Rocío Osorno en Zara ha sido una falda pantalón verde de tiro alto con detalle de pliegue en delantero y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Disponible desde las XS a la XXL, tiene un precio de 29,95€.

Falda pantalón color verde lima de Zara (25,99€)

COMPRAR

La combinó con un top negro, también de Zara, con volumen que está completamente agotado y unas medias negras.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?