Para inspirarte a diario

Rocío Osorno consigue un look perfecto para cualquier ocasión con tres prendas básicas

La influencer ha demostrado cómo los básicos de armario siempre son un acierto cuando no sabes qué ponerte.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Actualizado a

Si hay algo indiscutible es el poder de los básicos. Estas prendas se convierten en el mejor lienzo posible a la hora de crear looks gracias a su estética clásica que es capaz de adaptarse a cualquier estilo, siendo también el mejor acompañante de las tendencias más llamativas, que sabemos tienen fecha de caducidad. Por eso, todo armario debe de contar con esa lista de prendas que todas sabemos que nunca debes deshacerte de ellas, porque siempre acaban volviendo. O, mejor dicho, porque nunca consiguen pasar de moda.

Dentro de esta selección más o menos amplia, dependiendo de cada persona, se cuelen dos básicos inamovibles: los vaqueros y la camisa. Estas dos prendas son indiscutiblemente el fondo de armario por excelencia de la mayoría, y esos diseños a los que siempre recurrimos cuando no queremos tener ningún margen de error. Rocío Osorno lo sabe y así nos lo ha demostrado con su último e impecable estilismo. Una combinación de tres piezas clásicas con las que seria casi imposible no acertar en cualquier ocasión.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

La influencer recupera los jeans ajustados, luciendo unos vaqueros de tiro alto en azul oscuro, de Lefties, que combina con una clásica camisa azul de silueta recta y una blazer gris de corte oversize con estampado de pata de gallo, ambas prendas de Zara. Un look sencillo y acertado que redondea con dos accesorios en la misma clave de básicos: unos botines negros sin tacón con detalles de tachuelas en el talón, de Balenciaga y un bolso bandolera, firmado por Prada.

Una combinación sencilla de prendas que todas tenemos en el armario, y a las que siempre podemos recurrir cuando no sabemos qué ponernos.

Camisa azul
Zara

Comprar

(19,95 euros), de Zara

Blazer cuadros Zara
Zara

Comprar

(39,95 euros), de Zara

Te puede interesar:

Celebrities Influencers Camisas Básicos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?