¡Alerta, tendencia!

Rocío Osorno y este vestido de Zara confirman LA TENDENCIA del verano

Se llevó la temporada pasada y Rocío Osorno ha demostrado que este año vuelve a ser tendencia. ¿Adivinas de qué hablamos? La respuesta está en el vestido de Zara que se ha puesto.

Actualizado a

Ya tenemos la vista puesta en el verano, y nos hemos encargado de fichar las tendencias que arrasarán en los próximos meses entre las que más saben de moda. Nuestra inspiración, como siempre, son las influencers y celebs que, durante estos días, muestran en Instagram sus looks y nos dan alguna pista sobre las prendas que más se llevan. Por ejemplo, Paula Echevarría nos mostró el otro día cuál es el jersey perfecto para el entretiempo, Blanca Suárez llevó la sudadera de marca española ideal para ir cómoda y estilosa y Mery Turiel se puso el vestido estampado más cool de la primavera. Ahora ha sido Rocío Osorno quien nos ha confirmado una tendencia inesperada... ¡con un vestido de Zara!

La it girl ha apostado por una prenda de la tienda de Inditex para demostrar que hay un detalle en concreto que será un must en algunos de tus looks. Y nos lo ha mostrado publicando la siguiente instantánea en su perfil de Instagram.

🌾

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Se trata de un vestido que reúne incorpora dos tendencias que no dejamos de ver por todas partes, sí, los volantes en las mangas y en el bajo y el estampado de flores, propio de la primavera. Sin embargo hay algo que no esperábamos y que este verano vamos a lucir sin parar: el drapeado, ese efecto fruncido que se lleva el protagonismo absoluto del conjunto. ¿Te atreverás con él?

El vestido es ideal para combinar con unas sneakers en caso de que quieras darle un aire más informal al look, con unas botas cowboy, como en el caso de Rocío, o incluso con unas sandalias, ahora que comienza el buen tiempo. Está disponible en Zara por 39,95€.

Rocío Osorno confirma esta tendencia

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?