VISTO EN REDES

Rocío Osorno compra en Zara el look de pantalón efecto piel y cárdigan más bonito de otoño 2020

La 'influencer' sevillana ha encontrado en la firma gallega las prendas más de moda de este otoño y nos demuestra su maestría a la hora de combinarlas.

Actualizado a

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Cuando se trata de fichar tendencias, tenemos claro que Instagram es el pozo de sabiduría al que tenemos que acudir. Las 'influencers' son auténticas expertas en detectar las prendas con más potencial y así lo demuestran temporada tras temporada. Este otoño, las prendas de punto con bordados están protagonizando un verdadero 'boom' (seguro que ya tenías fichado el que llevó hace unas semanas María Fernández Rubíes). En forma de cárdigan, chalecos o en forma de 'total look', las que saben de moda las han convertido en su mayor tesoro, y no nos extraña porque además de ideales, son versátiles y cómodas. Pero, ¿qué sucede cuando se combinan con otras piezas tendencia? Pues que tenemos un 'lookazo', esta vez cortesía de Rocío Osorno.

La 'influencer' sevillana es experta en demostrar que no hace falta gastarse una fortuna para conseguir un 'look' acertado. Una de sus firmas de cabecera es Zara, y es precisamente en la firma 'low cost' donde ha encontrado varias de sus últimas piezas más deseadas, como el bolso que parece de lujo o la camisa que consigue que nuestros vaqueros parezcan caros. Ahora ha vuelto a demostrar su maestría a la hora de combinar prendas asequibles y conseguir un resultado de 10 con este conjunto, también de Zara.

Pajaritos🦜

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Las prendas por sí solas son muy estilosas, pero juntas consiguen crear el perfecto 'look' de entretiempo sin apenas esfuerzo. Se compone por un lado de unas bermudas con efecto piel en gris topo (22,95 euros). Marta Hazas ya nos mostró el potencial de esta prenda (ella eligió la versión 'denim') también en otoño y ahora la 'influencer' sevillana lo confirma. La prenda superior, una chaqueta de punto con pájaros bordados (25,95 euros) que es una verdadera preciosidad y no tardará en agotarse.

Chaqueta de punto de Zara

Comprar

Bermudas de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas Pantalones Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?