Prendas básicas

Rocío Osorno combina un top de Zara, 'jeans' de Springfield y botines de Asos

La 'influencer' y empresaria Rocío Osorno vuelve a consquitarnos con su 'look' del día: top de Zara, pantalones de Springfield y botines de Asos.

Rocio Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

María Palma
María Palma

Redactora web

Aunar prendas básicas con otras en tendencia, es sinónimo de que sabes sobre cómo sacar provecho de todas las piezas del armario. Construir un 'look' perfecto para ir a una reunión o para dar un paseo con varios toques millennials, es más sencillo de lo que puede parecer a priori.

La 'influencer' y empresaria sevillana Rocío Osorno que ayer nos demostró cómo una chaqueta de tweed puede ser tu mejor aliado en términos fashionistas, hoy nos desvela su nuevo conjunto frente al ya mítico espejo de su casa y sí, ya hemos fichado algunas de sus prendas.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

La también diseñadora ha caído rendida al 'boom' de las sobrecamisas que ha conquistado a decenas de 'influencers', desde Sandra Majada con un modelo de Stradivarius a Gigi Hadid con una en tonos azules de la marca Munthe ¡que está ya agotada! La que lleva Osorno de cuadros escoceses en tonos verdes es de Pura Vida Clothes y está rebajada.

Sobrecamisa Pura Vida Clothes
Pura Vida Clothes

Comprar

La ha combinado de una manera fácil de copiar para cualquier día de la semana. Para la parte superior ha optado por una sencilla camiseta snaps gris de Zara con cuello redondo, manga larga y botones a presión tipo polo y la inferior por unos 'jeans sculpt' de tiro alto de Springfield en color negro desgastado que estilizan la figura.

Camiseta de Zara
Zara

Comprar

Jeans de Springfield
Springfield

Comprar

Pero la joya de la corona de este estilismo invernal, además del maravilloso bolso de Chanel tipo shopper del que estamos enamoradas, es el calzado. Rocío ha lucido unas botas negras acolchadas con suela gruesa conocido como Nature de Public Desire disponible en Asos ¡y están rebajadas! Este diseño con acabo gustado combina a la perfección con la atractiva estructura del bolso de lujo, por lo tanto, ha creado una balanza perfecta entre piezas clásicas con otras más modernas.

Botas de Asos
Asos

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?