Lo veo, lo quiero

Rocío Osorno combina la camisa de rayas más deseada de Zara con 'jeans' de Pull&Bear

La empresaria sevillana Rocío Osorno ha lucido la ya icónica camisa de rayas de la colección Everlast para Zara con vaqueros 'skinny' de Pull & Bear.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Hay prendas que se diseñaron claramente para un género concreto, pero con el paso de los años éste ha desaparecido, dando lugar a que todos la lleven. Hablamos de la famosa camisa básicaque nació en el siglo XIX en Inglaterra y que hoy forma parte de la mayoría de los armarios de la población.

La diseñadora e 'influencer' sevillana Rocío Osorno que hace unas semanas nos desveló cuál es una de sus piezas predilectas, hoy no ha dudado en recurrir a la mencionada camisa para esos días en los que no sabes qué ponerte.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Un maravilloso diseño de rayas blancas y azules de la nueva y esperada colección de Everlast para Zara que ya ha conquistado a las 'celebrities'. Y sí, ya la hemos añadido a nuestra 'wish-list' para las próximas compras porque con este modelo podrás construir decenas de 'looks' memorables y fashionistas.

Camisa de la colección Everlast para Zara
Zara

Comprar

Lo ha combinado con un par de 'jeans' oscuros de tiro alto y ajustados de Pull & Bear, confirmando así que el corte 'skinny' que tanto se preveía que iba a desaparecer, sigue siendo uno de los más queridos temporada tras temporada.

Este modelo en concreto está rebajado por menos de 8€, ¿y lo mejor de todo? ¡Sientan fenomenal con prendas superiores holgadas como ha demostrado Rocío!

Jeans de Pull & Bear
Pull & Bear

Comprar

En cuanto a complementos ha elegido su querido bolso Saddle Dior, el deseo de muchas amantes de la moda y que llevó el personaje de Carrie Bradshaw en varios capítulos de Sexo en Nueva York, que volverá a la pequeña pantalla muy pronto.

Rocío Osorno ha completado este 'look' que podemos copiar desde hoy mismo, con sus queridas botas de piel estilo 'chunky' de caña alta con cuerdas y suela 'track' de Zara que también están rebajadas (y recuerdan a las colecciones pasadas de Balenciaga) y que llevó hace un par de días con una camisa 'crop' de cuadros y 'joggers'.

Botas de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Camisas Pantalones Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?