'Looks' de diario

Rocío Osorno combina un abrigo de Pull & Bear con las agotadísimas botas de agua de Mango

La 'influencer' Rocío Osorno apuesta para su 'look' del día por el famoso calzado de agua (esta vez de Mango) y un abrigo de Pull & Bear que favorece a todas.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si en tu ciudad está lloviendo a mares, pero quieres lucir un 'look' de sobresaliente, sigue leyendo. Aquí podrás descubrir las pautas para saber cómo vestir con estilo en los días de lluvia, pero si tu opción es calzarte un par de botas de agua, debes saber cuáles son los trucos de las 'influencers' para no fallar en el intento.

Hoy la mayor parte del país se ha levantado con una gran nube gris sobre los edificios y tú frente al armario sin saber qué ponerte para ir a trabajar. Tenemos la solución para la próxima vez que tengas este dilema fashionista. Inspírate en el último 'outfit' que ha llevado la diseñadora Rocío Osorno, con prendas 'low-cost' que aún pueden ser tuyas.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Si hace tan solo unas horas hablábamos de la chaqueta de punto más romántica de Zara que le copiarás esta primavera, ahora lo hacemos de su estilismo al completo, de arriba abajo.

No es la primera vez que la 'influencer' sevillana luce este abrigo largo de cuadros de Pull & Bear que está rebajado, quedan poquísimas tallas y ¡nos sigue enamorándonos! Puedes combinarlo tanto con un par de vaqueros hasta con un 'little black dress' para una cita romántica.

abrigo-de-cuadros-pull-and-bear
Pull & Bear

Comprar

En esta ocasión, para un martes lluvioso, lo ha combinado con un maravilloso jersey de punto en tono crudo y con botones cruzados de la nueva colección de Mango. Le ha añadido unos clásicos 'jeans' azul claro y de tiro medio de Zara que seguramente tendrás en el armario, a conjunto de un cinturón de piel en color arena (también de Mango) que le aporta un toque más elegante a su estilismo.

Jersey de Mango
Mango

Comprar

Cinturón de Mango
Mango

Comprar

Y la joya de la corona del 'look' de Rocío (y por la que superan todas las seguidoras de esta industria) son nada más ni menos que las ya célebres botas de agua, sí aquellas que ha llevado desde Amelia Bono, pasando por Sara Carbonero y Paula Moya. Pero tristemente ¡siguen agotadísimas en todas las tiendas!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?