prendas de moda

Este conjunto de cárdigan y top con print de nubes de Rocío Osorno es TAN bonito que morimos de amor

Si le añadimos a un cárdigan de corte 'crop' un estampado romántico y un color pastel, no hay duda que vamos a caer rendidas a sus encantos.

Rocío Osorno
Gtres

Actualizado a

De vez en cuando aparecen prendas de moda de esas que nos hacen suspirar y convertirían nuestros ojos en corazones si fuéramos un dibujo animado. Aunque no hace falta serlo para caer completamente rendida de amor ante el set de cárdigan y top con estampado de nubes que Rocío Osorno ha llevado en su último look. Una foto que ya acumula más de 50.000 Likesen su cuenta de Instagram y al que nosotras también hemos caído rendidas de amor. Por eso, hemos buscado en todas partes hasta dar con él y queremos compartirlo contigo.

Como te decíamos, de vez en cuando aparecen prendas de las que nos enamoramos a primera vista: nos ha pasado con el jersey multicolor de Mango que aman por igual las mujeres de 50 y sus hijas de 20 y nos pasó también con el look más alegre y Made in Spain de María Fernández Rubíes. Pero, nada comparado con lo que hemos sentido al ver este precioso set de rebeca y top de punto en color azul bebé con romántico print de nubes. El conjunto perfecto para llevar con vaqueros y estar impresionante.

Un conjunto muy gustoso que no ha pasado desapercibido a sus seguidoras que han dejado claro que este dúo de prendas tiene vocación ganadora, "¿De dónde es el conjunto?", "Me encanta el conjunto", "Se te queda pequeño el cielo", son solo una pequeña muestra de los más de 200 comentarios que la influencer ha recibido sobre su look. Aquí puedes verlo con más detalle.

Tenemos una buena noticia: el set de cárdigan y top de Rocío Osorno sigue a la venta, aunque en la página web nos advierten de que está a punto de agotarse. La firma que lo vende es inglesa, Skynny Dip London, y se puede comprar online por unas 40 libras, que vienen a ser unos 45 euros por ambas prendas, porque se venden juntas.

Set de cárdigan y top
Skinnydiplondon.com

COMPRAR

Te puede interesar:

Punto Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?