LO VEO, LO QUIERO

Rocío Osorno tiene las botas track que mejor quedan con vestidos y son de Asos

¡Altas, estilo calcetín y con una suela estilo grunge! Con éstas botas puedes prescindir de llevar medias y no tener nada de frío

8 de noviembre de 2020, 18:10

Ha vuelto a ocurrir. Rocío Osorno llegó a agotar las botas más buscadas de suela track de Mango en color marrón y lo ha vuelto a hacer con unas de Asos. El éxito de este tipo de calzado es total y con este estilo ya hemos visto a Eugenia Silva con las de agua verdes de Mango, a María Pombo con unas estilo 'chunky' de caña media y Paula Echevarría ha lucido otras que son 'made in Spain'. La temporada más fría está ya aquí y con ella hemos palpado las nuevas tendencias, entre ellas que los vestidos se llevan con estampado de flores o que deberán ser de punto. ¿Y adivináis con qué botas tendremos que estrenarlos? Con o sin medias, copiaremos a Rocío Osorno y nos haremos con sus botas calcetín altas de suela track porque nos protegerán del frío, son muy estilosas y tienen la suela de tendencia. En otras palabras, son las botas que mejor quedan con vestidos cortos.

Entre nuestros ítems más renovables de invierno está el calzado y desde que Prada dictó todas las claves que debían tener unas botas de suela track para ser un éxito no queda ninguna tienda libre de pecado sin ellas en sus escaparates. Y es obvio que hay modelos que siempre resisten con nosotros como las botas Chelsea o las estilo calcetín pero ¿cómo te quedarías si te dijéramos que hemos encontrad unas que reúnen estos tres requisitos? Probablemente igual de sorprendidas que nosotras cuando hemos visto a Rocío Osorno con las botas calcetín altas de suela track que lo tienen todo

 

 

Se trata de un atrevimiento de estilo arriesgado pero ganador porque al tener suela track, añaden centímetros (+1 punto). Como son calcetín, se ajustan a la pierna alargándola visualmente y estilizándonos (otro punto más). Tienen la puntera de piel por lo que estarás protegida totalmente de la lluvia. En definitiva, contaban con todos los puntos y papeletas para agotarse ya que son de Asos y cuestan menos de 60€. Y sí, lamentamos comunicarte que no queda ni una talla disponible. En la página web ya han colgado el cartel de 'agotado' pero como siempre, hemos puesto todos nuestros esfuerzos para darte la posibilidad de que las tengas cuanto antes en tu closet.

 

CONSIGUE EL LOOK DE ROCÍO OSORNO

La instagramer ha conseguido con su look buscar el punto medio entre una mujer elegante y rompedora con las botas calcetín altas con las que podrás ir sin medias. Aquí las claves de su estilismo:

 

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace