VESTIDO VIRAL

Rocío Osorno apuesta por el vestido de Lefties favorito de las 'influencers' para Nochevieja

No es la primera vez que lo vemos en redes, y es que este vestido de Lefties con cuello halter y cuajado de lentejuelas que ha elegido Rocío Osorno para dar la bienvenida al 2021 es una maravilla.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Apenas unas horas después de anunciar que se separa de Coco, su marido y padre de sus dos hijos, Rocío Osorno quiere comenzar el 2021 con la mejor de las sonrisas y por eso, ha optado por darle a su look el punto festivo que las fechas se merecen. Y qué mejor que hacerlo brillando, literalmente, con el vestido low cost favorito de las influencers para estas fechas: el de lentejuelas midi con cuello halter de Lefties. ¡Todo un hallazgo!

Porque si Madame de Rosa eligió ese mismo vestido para ponerle un punto optimista a las navidades más atípicas de nuestras vidas, hoy es Rocío Osorno la que hace lo propio. Y, es que, Todas se apuntan a llevar prendas con pailletes estas navidades. Una opción festiva que es un clásico por estas fechas. Un clásico que nunca defrauda. Porque, ¿puede quedarle mejor el vestido de brilli-brilli de Lefties a nuestra diseñadora favorita? ¡Echa un vistazo!

Como ya te contábamos, el escote halter es perfecto para estilizar la parte de los hombros y cuello además de realzar los brazos. Por algo es el escote favorito de la las que más saben de moda. Pero si, además, el vestido que ha elegido Rocío Osorno es largo y con una preciosa tela que se adapta a tu silueta, estamos seguras de que te sentará de cine. Y es que, esta combinación hace de este vestido una prenda que estiliza y que tiene 'efecto tipazo'. Y lo mejor es su precio, 25,99 euros.

¡Un chollito que no puedes dejar escapar!

Vestido de lentejuelas, Lefties
Lefties

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?