Tendencias atrevidas

Rocío Osorno apuesta por la tendencia más arriesgada y complicada de Zara

La 'influencer' sevillana Rocío Osorno se ha atrevido con los manguitos de punto más famosos de Zara y lo ha combinado con una camisa de Stradivarius.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Hay tendencias complicadas, y luego está la que ha popularizado Amancio Ortega con un diseño casi imposible de llevar (depende de cómo lo mires), combinar o amar de Zara. Hace tan solo unas semanas la pieza en cuestión se convirtió en tema viral en las redes sociales ¡incluso protagonizó memes! Y a pesar de todo, ahora la estética 'cut-out' más comentada del momento ha conquistado el armario de algunas 'influencers' españolas.

Paula Loves ya dio el primer paso con el jersey cropped y de cuello alto más complicado de Inditex hace unas semanas, y ahora lo hace la empresaria y diseñadora Rocío Osorno con una combinación mucho más realista y fácil de llevar (y copiar). Si hace unos días nos deleitó con la chaqueta de tweed más famosa la historia, ahora nos sorprende con una pieza que no dejará indiferente a nadie.

El modelo que ha lucido la celebritie sevillana, bautizado como manguitos de punto, están rebajados al 40%. Pero ¿qué es realmente? ¿un jersey? ¿un top? ¿un intento de chaleco vanguardista pero al revés? Como bien explica su descripción, es un jersey tipo manguitos de cuello subido y manga larga y que sorprendentemente ya está agotado en la web.

Manguitos de punto de Zara
Zara

Comprar

Y ahora la cuestión más importante de todas: ¿cómo combinar esta prenda que parece que ha aterrizado del futuro? Rocío nos ha dado la respuesta más sensata y que incluso podemos copiar hoy mismo: con una camisa blanca creando así un estilismo basado en capas sobre capas de ropa, una estética muy millennial.

Así es. El modelo concreto que ha llevado junto con el manguito de punto de Zara es una camisa larga popelín de Stradivarius que puede ser tuya por menos de 18€. ¿Te arriesgarías a unirte a este 'boom' fashionista? ¿Cómo lo combinarías?

Camisa larga de Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Camisas Punto Jerséis Jerséis de punto
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?