Visto en redes

Rocío Osorno apuesta por sus botas favoritas de Zara y una blusa con hombreras de H&M

La 'influencer' Rocío Osorno se ha decanto por un 'look' sencillo de Zara y H&M para viajar en avión.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Hay combos estilísticos que siempre funcionan, incluso ese día en el que te encuentras frente al armario y no sabes que ponerte. La ardua búsqueda para encontrar ese vaquero perfecto es complicada, pero seguro que tienes entre tu repertorio un modelo favorito, independientemente de las tendencias del momento.

La última 'influencer' que ha demostrado cómo los 'jeans' pueden convertirse en tu mejor aliado ha sido Rocío Osorno. La diseñadora que hace unos días lucía la sudadera más viral de Zara, hoy apuesta por un 'look' que puedes llevar casi cualquier día del año.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Para viajar de las Islas Canarias a su ciudad natal, Sevilla, ha optado por este conjunto que nunca pasa de moda, ¡te lo prometemos! Se ha enfundado en un jersey negro con hombreras de H&M de colecciones antiguas.

Pero no te preocupes, puedes hacerte con la famosa camiseta acentuada en los hombros (de la misma firma) que ha pasado a ser un básico en el vestidor de las que más saben de moda.

Camiseta hombreras de H&M
H&M

Comprar

Rocío lo ha combinado con un par de 'jeans' de Levi's, de tiro alto y de corte ligeramente recto que nos recuerda a la estética de los años noventa. Y una vez más ha apostado por sus botas predilectas de la temporada que tiene un cierto toque 'grunge'.

Hablamos de las botas planas de piel, de caña alta con cordones y la suela track que están rebajadas por menos de 40€ en Zara ¡y que están a punto de agotarse! Es un modelo que nos recuerda a la estética de los últimos desfiles de Balenciaga que dieron tanto que hablar y que ahora se ha vuelto viral.

Botas de Zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?