¡Fichado!

Rocío Osorno agota el vestido mini de Zara MÁS bonito de la temporada

La influencer ha agotado un vestido de flores que reúne dos de las tendencias más fuertes de la temporada: el nido de abeja y el color lila.

Actualizado a

Si hay algo en lo que ya estamos pensando es en la playa y en el calorcito. Esa temporada de buen tiempo, familia y amigos que poco a poco vemos más cerca. Por eso, cada vez que vemos nuevas prendas de verano nos llenamos de alegría y optimismo. Este año los vestidos vuelven a colocarse en la cúspide de las prendas que más llevaremos durante el verano. Y la verdad, no nos extraña porque los vestidos son prendas muy cómodas, frescas y que favorecen mucho.

Entre todos los vestidos que veremos esta temporada, hay un color que destaca y que parece que está triunfando y es el lila. Este color ya tuvo su protagonismo en invierno y parece que en verano va a quedarse. Y es que en general, los colores vivos e incluso neones están muy de moda esta temporada. Si aún no te atreves con los colores muy flúor, puedes comenzar con el lila.

Summer time🌸

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Rocío Osorno quien es muy fan de los mini vestidos, no ha dudado en ponerse ya varios desde hace unos días. Esta semana nos sorprendía con un minivestido de lunares de Zara muy favorecedor y ahora lo ha hecho con otro vestido que te va a encantar. Además, el vestido reúne dos de las tendencias de la temporada: el lila (del que ya te hemos hablado) y el nido de abeja. Este último está causando furor e incluso alguna famosa como Cristina Pedroche ya se ha sumado a esta tendencia.

El vestido mini de Zara que reúne todas las tendencias de la temporada

Este es el vestido que ha llevado la influencer y aún está disponible en la talla L. Aunque es cierto que en alguna talla como la S se indica al lado, 'coming soon'. Así que si te has enamorado de este vestido y la S es tu talla, hay que esperar un poco pero parece que va a regresar, ¡muy atentas!

vestido de flores de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?