vestidos que enamoran

Rocío Osorno agota el minivestido negro de Zara perfecto para cualquier fiesta (pero tenemos clon)

La diseñadora sevillana ha agotado en horas el minivestido negro de Zara perfecto para estas fiestas. Si a ti también te ha gustado, no te preocupes porque tenemos clon.

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Que Rocío Osorno se ha convertido en el referente de estilo de muchas, entre las cuales nos incluimos, no es novedad. La diseñadora sevillana sabe cómo equilibrar su armario con prendas de diseño con otras de las firmas más low, con Zara como referencia. Si ayer mismo te contábamos que nos encantaba su look de estar por casa con un pijama de Oysho tan bonito que nos lo podríamos poner para ir por la calle, hoy la sevillana cambia de registro y nos sorprende con un favorecedor vestido negro de Zara perfecto para cualquier celebración.

Mucho se ha hablado y escrito sobre la magia del little black dress, ese vestido en versión mini y color negro que nos sirve de comodín para cualquier fiesta o celebración. Es una pieza única en cualquier fondo de armario que se precie porque puede serte útil durante muchas temporadas. Su versatilidad es infinita. Por eso, no nos extraña que Rocío Osorio haya agotado el modelo de Zara que lució ayer en su muro de Instagram, porque condensa todas las cualidades que le pedimos a un little black dress: atemporalidad y buen diseño.

El minivestido negro que ha elegido Rocío Osorno es de Zara y en estos momentos se encuentra agotado en la web. Pero hemos encontrado un modelo muy parecido en la misma firma de Inditex que tiene un diseño que sienta bien a cualquier silueta: corte a la altura del pecho y escote en V muy pronunciado. Un vestido corto de escote pico pronunciado y manga larga con hombreras con un 14% de elastano, lo que se traduce en comodidad. ¡Se ajustará a tus curvas como un guante! Su precio es de 49,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Vestido de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Prendas agotadas Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?