LO VEO, LO QUIERO

Rocío Osorno agota la blusa más bonita de Zara (¡pero hemos encontrado un clon de rebajas en H&M!)

Esta blusa que la 'influencer' ha mostrado en Instagram ha agotado existencias en Zara. Por suerte, hemos encontrado una muy parecida ¡y de rebajas!

Actualizado a

La blusa de Zara de Rocío Osorno

Hablar de Rocío Osorno es hablar de la inspiración perfecta para crear combinaciones ideales en lo que a looks de invitada se refiere, como bien nos demostró hace unos días con este precioso vestido de satén que encontró en Asos o este otro diseño amarillo de Zara. Pero también es un gran ejemplo a seguir combinando prendas sencillas y dándoles un toque muy especial en el día a día. Maestría que hace que la sevillana consiga agotar muchísimas de las prendas que se pone, sobre todo si son de Zara, firma que ella adora. Ya lo hizo con este top blanco de la firma de Inditex o con el famoso minivestido de flores, también de esta marca.

Este fenómeno ha vuelto a repetirse con una de las últimas prendas que ha llevado. Rocío ha compartido esta fotografía en su cuenta de Instagram llevando una preciosa blusa negra con los hombros al aire y con detalles troquelados. La combinó con unos sencillos pantalones vaqueros, combinación que nos demuestra, una vez más, que cuando se trata de encontrar looks que nos favorezcan, a veces no hay nada más acertado que tirar de básicos.

Como ya nos esperábamos, en sus comentarios encontramos un aluvión de fans preguntándole dónde podían encontrarla. Sí, es de Zara, pero sentimos decirte que ya no está disponible. Pero no todo son malas noticias, porque hemos investigado un poco y hemos encontrado un diseño similar en H&M. Se trata de una blusa con los hombros al descubierto, manga corta y adornada con borlas que puedes encontrar por 6,99 euros (antes de rebajas su precio era de 14,99 euros).

Top con hombros al descubierto de H&M

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Verano Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?