Adiós Feria de Abril
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities vestidos de fiesta

De Rocío Osorno a Anna Padilla: repasamos los trajes de flamenca más bonitos que han llevado influencers y celebrities esta semana en Sevilla

La Feria de Abril ha terminado y nosotras queremos hacer un repaso de los vestido de flamenca más maravillosos que hemos visto en el real

Feria de Abril, los mejores vestidos de flamenca
@rocio0sorno

Las luces de la Feria de Abril se han apagado, ya no huele a feria en Sevilla, pero eso sí, sigue brillando como cada primavera. Y es que después del parón por coronavirus, lasinfluencers y celebrities han cogido con muchas ganas esta semana deFeria en Sevilla y nos han dejado looks maravillosos desde la cena del 'pescaíto' a todos los días en el real y en los toros que las hemos visto. Aunque las tendencia en moda flamenca nos decían que el rojo era el color de esta año para ferias y romerías, las famosas han querido lucir trajes de todos los colores para dar más variedad a las calles de Sevilla en estos días.

De Rocío OsornoaVictoria Federica, pasando por Anna Padillao Mery Turiel. Y es que esta semana en Sevilla ha sido un derroche de moda flamenca en cada esquina, y pese a la lluvia algunos días, las influencers nos han querido mostrar todos sus trajes de flamenca y algún vestido de calle que es perfecto para este tipo de eventos. Y aunque la Feria de Abril ha terminado, ya ha empezado la Feria del Caballo en Jerez. Así que esto amigas ya significa buen tiempo y un sinfín de ferias por delante donde los looks de las influencers nos van a servir de máxima inspiración.

Una pasarela en la que la moda y las últimas tendencias se pasean por casetas, bailan sevillanas y dotan a la Feria de todo ese color, volantes, largas colas, flores y estampados de lunares que tanta admiración provocan a los expertos en moda en todo el mundo. Fuera del mundo influencer, Sofía Palazuelo, Eugenia Martínez de Irujo o su hija Tana Rivera son algunas de las famosas que nos han maravillado con sus trajes de flamenca en la Feria de Abril. Por eso, aquí os dejamos un repaso delas mejor vestidas en esta Feria de Abril 2022que nos acaba de dejar.

Victoria Federica de Notelodigo

Mery Turiel de Rosa Pedroche

Rocío Osorno de Anguas Ruiz

Eugenia Martínez de Iruho y Tana Rivera de Miabril y Rocío Peraltar

Anna Padilla de Sibilina Flamenca

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?