Lo veo, lo quiero

Rocío Crusset estrena el vestido más tropical del verano (¡y además está de rebajas!)

Si te faltaba en la maleta un vestido fresco para llevar a la playa o al chiringuito, necesitas esta opción que ha fichado la modelo.

Actualizado a

roció crusset

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los estampados tropicales se llevan mucho durante esta temporada de verano. Son estampados llenos de color, alegría y buen rollo, perfectos para esta época del año. Tanto es el éxito de este estampado que incluso algunas celebrities se han vuelto adictas, como Jennifer López o Paula Echevarría. Y es que el estampado tropical, sobre todo en vestidos conquista fácilmente.

Aunque hemos visto mucho estampado tropical con fondo negro en pasarela, es cierto que en verano lo que predomina es el fondo blanco. Prueba de ello, es la última adquisición con la que se ha hecho la modelo Rocío Crusset. Un vestido de palmeras tropicales ideal de la marcaAntik Batik, y que podrás llevar a la playa con tu moda baño favorita o directamente al chiringuito. A juego la modelo ha llevado unos mules, también de Antik Batik.

Rocio Crusset con vestido de estampado tropical de Antik Batik
@rociocrusset

EL VESTIDO CON ESTAMPADO TROPICAL DE ANTIK BATIK

El vestido con estampado tropical (95 €) que ha elegido Rocío Crusset cuenta con un escote en 'V' y lazos bordados en los laterales. Los mismos bordados también están en la zona de las mangas. Todo el vestido cuenta con estampado de palmeras en amarillo, ¡y es ideal! También está disponible el mismo vestido pero con palmeras de color azul.

Vestido-con-estampado-tropical-de-antik-batik
Antik Batik

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano modelos Moda primavera-verano Verano Estilismos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?