moda española

El top 'Made in Spain' que mejor queda con vaqueros lo tiene Rocío Crusset

La moda española se va imponiendo poco a poco entre nuestras 'celebs' como una de las favoritas a la hora de elegir sus estilismos. Y es que, en casa tenemos mucho talento y Rocío Crusset ha sido la última en demostrarlo.

Actualizado a

rocio crusset sandalias mango

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La pasión por la moda española es la tendencia que más hemos visto este verano. Parece que nuestras 'celebs' empiezan a apostar por el talento patrio en un gesto necesario que, a decir verdad, nos encanta. Si hace unos días fue Blanca Suárez la que quiso apoyar públicamente a la firma de moda de Gala González, Amlul, con un vestido de cuadros y de corte con inspiración japonesa desde su cuenta de Instagram, ahora es Rocío Crusset la que ha lucido un top tan especial que no hemos podido evitar fijarnos en él. La influencer lo lleva con vaqueros Levi's y queda TAN bonito que no hemos podido evitar buscarlo hasta dar con el. La sorpresa ha sido que la diseñadora que firma esta pieza tan especial es española. Echa un vistazo al top y ahora te contamos todo lo que debes saber sobre esta arrebatadora prenda.

@esfascinante 🤍

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

El top palabra de honor en color 'nude' es de la diseñadora Berta Cabestany y, tal y como nos cuentan en la web de venta, es una "camiseta de lino con banda drapeada que viene en dos tonos: azul marino y blanco roto. El nudo frontal ofrece un look más casual y crea la combinación perfecta" con cualquier pantalón o falda. En este caso, Rocío Crusset lo ha querido llevar con un par de vaqueros de corte clásico, una apuesta que no falla.

El top se vende a través de la plataforma Es Fascinante, una plataforma que promueve el talento creativo español a través de una tienda online multimarca. También apoya la economía local, el diseño sostenible y la moda artesanal. Ellos mismos afirman que "apuestan por la calidad frente a la cantidad". El top que lleva Rocío Crusset tiene un precio de 175 euros y es, sin duda, una inversión que puedes tener durante muchos años.

Top drapeado de Berta Cabestany
Berta Cabestany

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?