Truco de estilo

Rocío Crusset tiene las sandalias perfectas para llevar con vaqueros blancos

Son de una de tus tiendas favoritas, Mango, parecen supercómodas y, sobre todo, combinan con tus vaqueros blancos favoritos.

Actualizado a

rocio crusset sandalias mango

Actualizado a

La semana pasada se anunció el definitivo adiós a la Feria de Abril de Sevilla de 2020, con motivo, claro, de la pandemia por coronavirus. Una cancelación que se sumaba a la de muchas otras celebraciones, de las Fallas valencianas al madrileño San Isidro o (fuera de España) el Oktober Fest. Pero eso no quiere decir que no haya ganas...

En la televisión hemos podido ver a sevillanos de pura cepa poniendo en práctica su paisaje de estas fechas (caseta y fritura) también confinados. Y Rocío Crusset, sevillana de pro, no iba a ser menos poniendo su punto nostálgico pero también su gusto fashion en este primer lunes sin Feria de Abril.

La modelo lo ha hecho con un post en su perfil de Instagram, en el que solo aparece sus largas piernas a punto de salir a la calle, en ese quiero y no puedo que todas hemos puesto en práctica durante la cuarentena. Un sentimiento que, además, ha teñido de (dramático) blanco y negro y un mensaje que trasluce toda su ironía: "Lunes de Feria".

Lunes de Feria.

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Pero tras ese velo de tristeza contenida, hay una amante de la moda que nos ha dejado, de nuevo, su tip de estilo de la semana: ¿qué sandalias de moda primavera verano 2020 van mejor con vaqueros blancos? Pues ya lo tienes claro en la piel (y en los pies) de Rocío Crusset. Son un modelo de Mango, en tiras de cuero blancas anudadas y suela negra, ideales.

Sandalias de piel con nudos (39,99 €), en Mango.

sandalias mango blancas nudo

COMPRAR

Primavera tras primavera y verano, las sandalias de nudos y lazos se revelan como la tendencia más apetecible de la temporada. La modelo sevillana la ha puesto una vez más en práctica para complementar un look en el que el blanco manda y el contraste entre texturas y estilos (vaquero y piel, denim y romanticismo) mandan. ¡Apuntado está!

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?