¡Fichado!

Rocío Crusset estrena la camisa vaquera de Mango que te hará amar el denim

La modelo ha subido una foto a su perfil de Instagram con una camisa vaquera que ya prevemos que se va a agotar.

Actualizado a

Desde que en 1934 Levi’s lanzara los vaqueros, el mundo quedó rendido a la versatilidad y comodidad de esta prenda. Tanto ha sido el éxito de los vaqueros desde entonces que incluso grandes diseñadores como Yves Saint Laurent, incluso se han lamentado de no haber inventado esta prenda. Hoy en día, tantos años después, el denim sigue siendo uno de los tejidos más utilizados de nuestro armario, y esta primavera-verano también lo llevarás.

Durante esta primavera-verano, en cuanto a denim veremos mucho: vestidos mini con volantes, faldas largas, petos e incluso bermudas. Pero, ¿cómo podremos combinarlas? Pues una de las combinaciones más deseadas y que llevaremos de paseo e incluso a nuestra cita con la peluquería, será el doble denim.Ya en invierno vimos cómo se iba haciendo un hueco, y ahora parece que se queda.

Denimdenimdenim💙

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Un truco para acertar con el doble denim es llevar las prendas en los mismo tonos para crear un look monocolor. Quien se ha aplicado este tip al instante ha sido Rocío Crusset. La modelo lo ha conseguido gracias a una camisa vaquera de Mango que aún está disponible y que prevemos que se va a agotar muy poco. Así que, ¡toma nota!

LA CAMISA VAQUERA DE MANGO QUE HA ESTRENADO ROCÍO CRUSSET

camisa vaquera de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Camisas Moda primavera-verano Instagram tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?