Sales 2020

Rocío Crusset va a agotar la blazer negra de Zara que puedes comprarte de rebajas

La modelo ha subido una foto a su cuenta de Instagram justo con el básico que necesitas comprarte en rebajas: la blazer negra... ¡Y es de Zara!

Actualizado a

roció crusset

Actualizado a

Confirmamos: adoptamos a Rocío Crusset como una de nuestras grandes referentes de estilo nacional. La supermodelo es experta en desvelarnos las prendas tendencia más bonitas de Zara, pero desde Nueva York. Hace unos días, Rocío agotaba un jersey de punto con rayas de Zara, y eso que era de nueva temporada... Y, hoy, la modelo nos ha recomendado indirectamente que en rebajas lo mejor que podemos hacer es invertir en básicos de fondo de armario.

Y la blazer negra de estilo masculino de Rocío Crusset es una buenísima candidata. Y, por supuesto, es de Zara y está de rebajas.

Llevamos TANTO tiempo soñando con la llegada de las rebajas que en cuanto se han hecho oficiales nos hemos ido como locas a por los bestsellers de Zara. Sin embargo, y aunque tengamos todo el derecho del mundo a darnos algún que otro caprichito, los expertos recomiendan aprovechar la época de descuentos para invertir en básicos de fondo de armario. Es decir, piezas atemporales que sabes que NUNCA pasarán de moda. La blazer negra de estilo masculino que lleva Rocío Crusset, por ejemplo.

Sunday💁🏽‍♀️

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La modelo disfrutaba del domingo haciendo gala del estilo casual más sofisticado: con gafas de sol XL de Chanel, vaqueros de Reformation y la blazer negra de Zara de rebajas que estamos a punto de mostrarte. Si no tienes una, deberías aprovechar las rebajas de enero para comprártela y completar el puzle de los básicos de fondo de armario imprescindibles y obligatorios en la vida de toda mujer con estilo.

blazer zara

Esta es la americana negra, con botones cruzados y estructura masculina, de Zara que Rocío Crusset luce en la foto de Instagram. Lo mejor de todo es que ahora la encuentras por 39,99 €, muy por debajo de los 59,95 € que costaba cuando salió a la venta. Pero tampoco te relajes mucho porque ya está agotada en varias tallas y va a colgar el cartel del sold antes de lo que esperas.

Esta es, sin duda, una de las mejores piezas de inversión que puedes hacer en las rebajas de Zara.

COMPRAR

Te puede interesar:

Rebajas Descuentos Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?