¡Alerta, tendencia!

Rocío Crusset está agotando este jersey de Zara de nueva temporada (avisada estás)

Aunque tenemos la vista puesta en las rebajas, también hemos fichado varias prendas de nueva temporada que nos encantan. Por ejemplo, este jersey de Zara que lleva Rocío Crusset y que ya se está agotando. ¡Date prisa!

Actualizado a

Rocío Crusset está agotando este jersey de Zara

Estamos en plenas rebajas de enero: bolsos, zapatos, abrigos... Siguiendo los consejos de Ane Hernando, son el mejor momento para hacernos con básicos que conformen nuestro fondo de armario. Aun así, está claro que algún que otro capricho siempre cae, por no hablar de esa prenda que llevas meses esperando a poder comprar más barata y que, seguro, ya tienes en tus manos (o incluso puesta mientras lees este artículo).

Una de nuestras paradas favoritas a la hora de ir de shopping es, por descontado, Zara (aunque si no eres muy fan, también hay otras opciones para ti). Tenemos fichado todo de la tienda de Inditex, desde la ropa que se va a agotar en rebajas hasta las prendas más bonitas de la colección de primavera.

Pero no somos las únicas que se han fijado en esta última sección: Rocío Crusset también. La modelo se ha hecho con un jersey de la nueva temporada de Zara que es perfecto. Eso sí, si te gusta y lo quieres vas a tener que darte prisa, porque se está agotando a velocidad de vértigo.

🙈

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Con esta foto, Rocío Crusset nos confirmaba que este jersey será tendencia esta temporada. ¿Las razones? En primer lugar, es oversize, lo que dará rollazo a tu look. Además, las mangas son anchas y emulan el efecto de volumen que tanto se ha visto este año. Por si fuera poco, las rayas en blanco y negro son el típico estampado que nunca pasa de moda y que combina con todo. Por ejemplo, unos pitillo negros y una gabardina beige. O con unos slouchy y sneakers. ¡Es perfecto!

Rocío Crusset está agotando este jersey de Zara

Lo puedes conseguir en Zara, en la sección de nueva temporada, por 25,95 €. Pero date prisa, porque las tallas grandes ya están agotadas en la web... ¡avisada estás!

Comprar

Te puede interesar:

Jerséis tendencias Moda otoño-invierno Nueva colección

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?