LO VEO, LO QUIERO

Rihanna y su vestido de lana que tú también querrás antes de que acabe el invierno

La cantante y empresaria ha aparecido promocionando su firma de ropa de lujo, Fenty y luciendo un vestido de lana de su propia colección.

Actualizado a

No solo es una de las cantantes con más éxito a sus espaldas, Rihanna también es empresaria (y de éxito). A su línea de maquillaje y de lencería se le suma la colección de ropa de lujo Fenty, de la que ella misma es su máxima embajadora. La de Barbados se presentó en la pop-up de su marca de ropa en Nueva York con un estilismo en el que el naranja (y, por supuesto, ELLA) eran los protagonistas. 

Rihanna y su vestido de lana
Gtres

La intérprete de 'Umbrella' eligió un minivestido de punto con un frunce en la cadera y una pequeña abertura en el lateral de Fenty y unas botas metalizadas. El corte del vestido tenía efecto 'tipazo' inmediato y es que RiRi sabe cómo sacarle partido a sus curvas.

Todo apunta a que el punto seguirá siendo una de las máximas tendencias de temporada y que (hasta que se acaben los meses más fríos del año) será uno de nuestros cómplices de estilo. Ya te contábamos cómo el chaleco de punto está invadiendo pasarelas y tiendas para convertirse en un básico diario. Pues bien, parece que el tejido más cálido de nuestro armario está a punto de dar un paso más y conquistarnos en forma de vestidos. 

Si te encanta la tendencia, puedes convertirla en tu favorita de temporada con muy poco. Los vestidos de punto se pueden llevar tanto con botas como con botines y el efecto será igual de bonito.

Si no te lo crees, asómate a nuestra galería y ¡elige tu favorito!

1-5

1 / 5

Así lo lleva Rihanna

Rihanna combinó el vestido de punto de la marca Fenty con un abrigo tipo parka en color naranja y botines metalizados. Cuando más es más.

Gtres
Vestido rojo de punto, Mango

2 / 5

Vestido rojo de punto, Mango

Tejido de punto estilo jersey con las mangas abullonadas, (19,99 euros).

COMPRAR

Mango

3 / 5

Vestido liso de punto, Pimkie

Jersey largo con cuello vuelto de lana, (29,99 euros).

COMPRAR

Pimkie
Vestido rosa de punto, Asos

4 / 5

Vestido rosa de punto, Asos

Vestido estilo jersey rosa de punto de ochos grueso con cuello en uve, (21,49 euros).

COMPRAR

Asos
Vestido beige, Mango

5 / 5

Vestido beige, Asos

Vestido de ochos con cuello subido, (65,49 euros).

COMPRAR

Mango

Te puede interesar:

Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?