#BlackLivesMatter

Rihanna tiene un vestido tie-dye viral para luchar contra la discriminación racial

El vestido de verano más visto de Rihanna es un modelo tie-dye de la marca Asai que ahora vuelve a la venta para recaudar fondos contra el racismo.

Actualizado a

rihanna blacklivesmatter

Actualizado a

El movimiento #BlackLivesMatter se ha convertido en la primera protesta global post-coronavirus. La muerte terrible del estadounidense afroamericano George Floyd ha conmocionado al mundo confinado y nos ha hecho reaccionar a todos en redes sociales.

Ayer vimos cómo las cuentas de nuestras celebs favoritas iban a negro, también los perfiles de firmas globales como Zara, en un acto de protesta hashteado como #BlackoutTuesday. La lucha por los derechos de la minoría afroamericana en EE UU y contra el racismo se puede convertir en el MeToo del 2020.

En este sentido, han vuelto a la primera línea de la atención global las iniciativas en apoyo de las organizaciones que luchan contra la discriminación. Y entre donaciones de grandes fortunas de Hollywood se encuentran también iniciativas fashion,como esta que tiene como protagonista a Rihanna.

La cantante, diseñadora y empresaria se ha convertido por derecho propio en icono feminista. Ha roto esquemas en la moda y la belleza con su apuesta para todos los cuerpos de su marca Fenty. Ha donado más de 4 millones de dólares contra la violencia doméstica durante el confinamiento. Va a dar el salto a la alta costura de la mano de Louis Vuitton. Pero es un sencillo vestido tie-dye, el estampado más de moda de esta temporada primavera-verano, y llevado precisamente por Rihanna, el que se ha convertido en su granito de arena #blackslivesmatter.

Ha sido la marca Asai, que firma este precioso vestido tie-dye de verano de Rihanna, la que ha querido volver a poner a la venta un modelo que la cantante convirtió en viral. El objetivo es recaudar fondos para la causa #BlackLivesMatter. Un diseño que puede convertir tu verano en el más solidario en mucho tiempo y que encuentras en la web de esta firma londinense por unos 350 €.

Te puede interesar:

vestidos de verano Solidaridad Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?