San Valentín

Rihanna incendia Instagram con su colección sexy para San Valentín

InStyle habla con el diseñador Adam Selman para saber todo sobre su nueva colección de lencería por San Valentín para Savage x Fenty, la firma de Rihanna.

Actualizado a

20190818 SAVAGE VALENTINES DAY LOOK 7 698 v2

San Valentín y lencería sexy son dos conceptos que van de la mano, y no creemos que haya nadie mejor que Rihanna y Adam Selman para demostrarlo. Estos dos iconos de la moda se han juntado para crear una colección inclusiva de Savage x Fenty por San Valentín que ya puedes ver en Instagram. Y... ¿Hola? ¿Puede alguien abrir la ventana? ¡Nos ha subido la temperatura! 

"Un día me encontré a Rihanna y cuando nos abrazamos, me dijo al oído: 'Tienes que hacer cosas para Savage conmigo'". Así cuenta Selman a InStyle cómo comenzó todo. "Unos días después me escribió: 'No, lo digo en serio. Tienes que hacer una colaboración con nosotras'". El diseñador empezó a buscar inspiración inmediatamente, y al final decidió dar a la colección un aire vintage

20190818 SAVAGE VALENTINES DAY LOOK 6 638 v2

"Quería mantener la esencia de Savage x Fenty pero, a la vez, ofrecer algo nuevo. Me inspiré en la lencería ochentera de Frederick's of Hollywood, quería que fuera descarada y juguetona, así que añadí corazones, volantes y un vestido de muñeca en topless. La hice lo más femenina y adorable posible, además de supersexy". 

¿Te has enamorado de esta colección? En breves la encontrarás en Asos y Amazon. ¡Sigue leyendo para lo que ha dicho Adam Selman sobre la colaboración!

1-5
rihanna-adam-selman-san-valentin

1 / 5

Rihanna y la lencería

Tenías muchas ideas, pero ¿cómo fue la parte de trabajar con Rihanna?

Rihanna es increíble porque es una de las pocas personas que pueden mirar un boceto y darse cuenta de lo que transmite en realidad. Llegué a ella con muchas ideas, inspiraciones y boceto. Escogimos los que más le gustaron a ella. Por mucho que a mí me atraiga la lencería, yo no la llevo pero ella sí, así que aprendí de su opinión y conocimiento. Siempre que le preguntaba me contestaba rapidísimo.

rihanna-adam-selman-san-valentin-proceso

2 / 5

Savage x Fenty en San Valentín

¿Cuánto habéis tardado en crear esta colección? 

Empezamos en mayo de 2018. Ha habido muchos fittings y muy largos, por el proceso de creación de la lencería, y por las tallas que Savage x Fenty ofrece. Ha sido un proceso realmente lago, y fue increíble en cada paso. He aprendido de cada paso.

 

rihanna-adam-selman-san-valentin-campana

3 / 5

Modelos de lencería

¿Puedes contarnos algo más sobre la campaña? 

Rihanna aportó mucho a la inspiración y al aspecto de la campaña. Eligió a Joan Smalls, Paloma Elessler, Adesuwa y Fiffany para participar. Cuando las vi fue como: "Madre mía", chicas de ensueño. Y además algunas son amigas entre sí. Fue todo muy natural. 

¿Estás planeando más colaboraciones con Savage x Fenty?

Van a salir algunas cosas después de San Valentín. ¡Una colección entera de lencería!

rihanna-adam-selman-san-valentin-coleccion

4 / 5

Una colección sexy

¿Cuáles son las piezas que querías incluir sí o sí en tu colección de San Valentín?

Quería que fuera muy sexy y que fuera una colaboración real entre las dos. No tengo muchas más referencias de lencería de San Valentín más allá de las imágenes de los 70 que he rescatado de Frederick's of Hollywood, es lo que siempre me venía a la mente.  

rihanna-adam-selman-san-valentin

5 / 5

Un San Valentín de regalos

Además de esta colección de lencería, ¿cuál es el mejor regalo que se puede hacer por San Valentín? 

Algo útil. Por ejemplo, para la habitación, como un lubricante o un aceite de almendras para dar masajes. Si se quiere cuidar a esa persona, algo más cariñoso puede ser un kit de toallas y jabones. Pero no te pases de sentimental. 

Te puede interesar:

tendencias San Valentín Lencería Moda otoño-invierno regalos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?