Taconazos

Rihanna demuestra que estos zapatos han llegado para quedarse

La cantante se rinde a los encantos de las sandalias de tiras blancas y con taconazo (también en otoño).

Actualizado a

rihanna

Actualizado a

Si quieres estar al día de las tendencias de otoño-invierno 2019/20 pero te apetece darles un giro a todas, lo mejor que puedes hacer es fijarte en el inigualable estilo de Rihanna. La cantante es un icono de la industria de la moda precisamente por eso, por saber darle un 'twist' a cualquier tendencia o, mejor dicho, por saber implantarlas y hacer que se consoliden. Por algo es la cantante mejor pagada del mundo y por algo el grupo LVMH ha fichado a Fenty en su cartera de firmas de lujo.

De ahí que su último look sea digno de una review, especialmente, por los zapatos escogidos. Rihanna acaba de demostrar que las sandalias de tiras blancas llegaron en su momento para quedarse y que, si eres atrevida, puedes seguir llevándolas este otoño. Olvida los zapatos planos de temporada, este invierno vas a querer subirte a los taconazos y, como Rihanna, en versión sandalia de tiras blancas. Toma nota.

Rihanna mantiene las sandalias de tiras blancas como el calzado para fiestas de moda otoño-invierno 2019/20

Como habrás podido notar, nos declaramos MUY fans de las zapatillas de estilo deportivo más de moda del otoño. También tenemos una enorme selección de botas y botines en la cesta de la compra esperando a que nos hagamos con ellas de una vez por todas. Sin embargo, no podemos dejar de lado el tipo de calzado que más favorece y que solo es apto para atrevidas en otoño: las sandalias de tiras blancas de Rihanna.

rihanna
Getty

Así veíamos a la estrella internacional anoche, con un ceñídisimo vestido blanco con palabra de honor y corte midi, de la firma Alex Perry. Pero la clave está en el calzado, el cual Rihanna decidió que fuesen unas sandalias de tiras blancas y tacón fino. Sabemos que son arriesgadas pero con looks como este no hay un tacón mejor.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno sandalias tendencias zapatos Zapatos de invierno Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?