Oscar Party's

Renée Zellweger hace la aparición que no esperábamos en los Oscar

La presencia de la actriz de Bridget Jones en una alfombra roja se ha convertido en noticia por las pocas apariciones públicas que realiza.

Actualizado a

Renee Zellweger fiesta oscar

Actualizado a

No es frecuente ver a Renée Zellweger en la alfombra roja, ¡pero cada vez que lo hace nos encanta!

La actriz ha acudido a su primera alfombra importante del año en la fiesta de los Premios Oscar 2019 de Vanity Fair. Zellweger, ella misma ganadora de un Oscar, celebró la noche (tal vez un homenaje a la obra de su ex novio Bradley Cooper) con un vestido midi negro de escote cuadrado, con abertura alta en la pierna y mangas abullonadas en la muñeca.

renee zellweger fiesta oscar

Renée emparejó su sexy LBD con un conjunto de tacones de aguja puntiagudos con correas de tobillo adornadas. Zellweger mantuvo su maquillaje simple y discreto, y recogió sus mechones rubios en un moño bajo en la nuca.

renée zellweger fiesta oscar vanity
DIA DIPASUPIL/GETTY IMAGES

La estrella de El diario de Bridget Jones no asistía a los Oscar, ni a ninguna fiesta de la noche más mágica de Hollywood, desde 2013. En los últimos años ha mantenido un perfil público bajo, pero eso está a punto de cambiar. Zellweger acaba de terminar el rodaje de la película biográfica sobre Judy Garland y ahora está grabando la serie de televisión What / If.

Bienvenido de nuevo, Renée. ¡Te hemos echado de menos!

Te puede interesar:

Actrices Premios Óscar
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?