estilo a los 50

La reina que apuesta por la moda 'low cost' ha encontrado en estos pantalones 'culotte' el perfecto comodín de otoño

Máxima de Holanda nos enseña cómo unos sencillos pantalones 'culotte' pueden ser la apuesta perfecta para nuestros looks de otoño.

Máxima de Holanda pantalones culotte
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Máxima de Holanda nos ha sorprendido con un look de otoño sencillo y perfecto donde un pantalón 'culotte' y muy cómodo es el protagonista. 

Llevamos un tiempo siguiendo la pista de los looks de la reina consorte de los Países Bajos, Máxima de Holanda, porque nos encanta su mezcla de estilo casual, natural y muy confortable. Máxima suele apostar, como muchas de nosotras, por firmas como Zara y H&M para sus apariciones públicas y resuelve tan bien sus looks con este tipo de prendas low cost que nos reafirma en la convicción de que el estilo nada tiene que ver con el dinero (y si no, recordemos lo bien que iba con este traje superventas de Zara). 

Otro ejemplo: estos días la hemos visto en un acto público con un pantalón de tipo 'culotte' que lleva usando con diferentes looks desde hace varias temporadas y que sigue sentándole genial (además de tener toda la pinta de ser de esas prendas que, cuanto más usas más cómodas se vuelven). Unos pantalones que siempre se pueden reciclar y que son el comodín que necesitamos en el fondo de armario del otoño 2021. Ella lo combina con un top blanco de tejido fluido y unos discretos tacones en el mismo tono que el pantalón. Resultado, un look de inspiración navy que nos gana con su discreta elegancia.

Máxima de Holanda
Gtres

Nos encantan este tipo de prendas 'comodín' que puedes usar en diferentes ocasiones dependiendo de cómo las lleves. Con una camisa bonita, unos zapatos de tacón y un cinturón puede servirte para dar el clavo sin complicarte en un evento formal, pero con zapatillas se transforma en el look que llevarías para ir de cañas con tus amigas. Y lo mejor es lo bien que sientan y lo cómodos que los llevarás.

Aquí te buscamos 5 propuestas muy similares a la que lleva Máxima de Holanda para que lo tengas más fácil si te apetece invertir en unos pantalones 'culotte' este otoño.

1-6
Así lleva Máxima de Holanda los pantalones culotte

1 / 6

Así lleva Máxima de Holanda los pantalones culotte

Un look donde la sencillez es la mejor baza. Máxima vuelve a apostar por uno de sus básicos de fondo de armario, un pantalón 'culotte' de la firma belga Natan que lleva usando varias temporadas. Una de esas piezas en las que vale la pena invertir.

Gtres
Pantalón 'cropped' de pernera ancha, Benetton

2 / 6

Pantalón 'cropped' de pernera ancha, Benetton

Pantalón de corte cropped confeccionado en tejido elástico, con pernera amplia y raya centra, (59,95 euros).

COMPRAR

Benetton
Pantalón culotte con pinzas, Mango

3 / 6

Pantalón culotte con pinzas, Mango

Pantalón de tejido fluido, diseño culotte, tiro alto y cintura elástica en la parte trasera. Tiene dos bolsillos laterales, (29,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalón 'culotte' de punto, H&M

4 / 6

Pantalón 'culotte' de punto, H&M

Pantalón tres cuartos de tela con talle alto, cintura elástica y perneras amplias de corte recto, (24,99 euros).

COMPRAR

H&M
Pantalón 'culotte' de crepé, Hugo Boss

5 / 6

Pantalón 'culotte' de crepé, Hugo Boss

Pantalones culotte tobilleros en tejido de crepé con cintura alta, (179,95 euros).

COMPRAR

Hugo Boss
Pantalón culotte, C&A

6 / 6

Pantalón culotte, C&A

Culotte de tejido fluido con cintura elástica de tipo paperbag por detrás, (17,99 euros).

COMPRAR

C&A

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?