Después de Semana Santa, la reina Letizia ha vuelto a retomar su agenda. Su primer acto oficial ha sido en la Fundación Mutua Madrileña para hablar del trabajo que realizan desde 2003: apoyo a la investigación en salud, acción social, difusión cultural y seguridad vial. Para esta ocasión, la reina Letizia ha querido recuperar una de sus chaquetas étnicas preferidas de Uterqüe.
Se trata de una chaqueta de Uterqüe de entretiempo que lució por primera vez la reina en 2015. Una chaqueta con estampado étnico, corte recto y cuello caja de la primavera-verano de 2015. Por aquel entonces, esta chaqueta tenía un coste de 89 €. Para aquella ocasión, la reina quiso apostar por total look en negro con camisa, pantalones y salones de este color. Ahora, y debido al buen tiempo, la reina ha dado un espectacular giro a esta chaqueta.
Gtres
En esta ocasión, la reina Letizia ha combinado esta bonita chaqueta de Uterqüe con unos pantalones de pinzas en color blanco y de corte recto; blusa en color borgoña, y salones rojos. Como complementos, no ha faltado su anillo habitual en dorado (y regalo de sus hijas) y un bonito bolso en blanco de Furla.
Gtres