ROYAL STYLE

La Reina Letizia recupera sus Manolo Blahnik favoritos para ir a un concierto

La 'royal' ha apostado por un maravilloso 'total look' negro con complementos a juego y sus famosos "Manolos".

Reina Letizia
Gtres

Actualizado a

Una de las mujeres más estilosas a nivel nacional e internacional es la reina Letizia. Su personalidad combina a la perfección con sus estilismos intactos que no tienen nada que envidiar a los de otras 'royals' como la duquesa Kate Middleton o la reina Rania de Jordania.

Acierta con cada 'outfit' que lleva y hoy lo ha vuelto a confirmar en un acto oficial con una propuesta que puedes llevar cualquier día del año y triunfar como una experta en moda. Esta tarde y junto al rey Felipe VI han presidido el concierto en homenaje a las víctimas de terrorismo.

Reina Letizia
Gtres

Para esta cita se ha enfundado en un 'total look' negro digno de admirar. Ha estrenado una bonita blusa de punto con mangas abullonadas de la firma española Pertegaz a conjunto de un pantalón de pinzas tobillero de una de sus marcas de cabecera, Hugo Boss.

Pero los detalles más 'chic' que han elevado el conjunto a una categoría superior han sido su moño estilo bailarina y los complementos. Letizia ha optado por unos llamativos pendientes colgantes de cuentas de Tous que aportan luz a su rostro, un bolso de mano de Emporio Armani.

Y la joya de la corona que ha añadido ese toque elegante y con gusto son sus zapatos de tacón favoritos. Se trata de un diseño negro de estilo vanguardista que combina transparencias que lo ha calzado ya en varias ocasiones y lo firma Manolo Blahnik.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?