¿Es o no un clon?

La reina Letizia recupera su vestido de Felipe Varela acusado de plagio

Bordado a mano con flores en cristal y georgette negro, el vestido abrigo que ha lucido este sábado en la Entrega de la Bandera Nacional se hizo viral en 2016 por su similitud a otro e Óscar de la Renta.

Actualizado a

Letizia recupera un look de Felipe Varela

Aunque la reina Letizia ha tenido varios vestidos que se han hecho virales, como el Felipe Varela con mucho volumen y volantes degradé que lució en los Premios Príncipe de Asturias de 2015, pocos han hecho tanto ruido como diseño, también de Varela, que ha sacado de su fondo de armario este sábado para acudir a la Entrega de la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería 'Nápoles' número 4 de paracaidistas en la base de Paracuellos del Jarama. Y sí, se ha vuelto a armar casi el mismo revuelo que cuando lo usó por primera vez.

Fue en el desfile del Día de la Hispanidad de 2016 cuando la reina Letizia estrenó un vestido abrigo bordado a mano con flores en cristal y georgette negro. Fue imposible no fijarse en su look porque el diseño, de tan delicado que era, se tornaba en exquisito, como muchos de los diseños del creador español. Sin embargo, pronto saltaron las alarmas por las similitudes con un abrigo del dominicano Óscar de la Renta.

Letizia en la Entrega de la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería 'Nápoles' número 4 de paracaidistas en la base de Paracuellos del Jarama

A pesar de la polémica que se generó entonces, la reina Letizia hizo caso omiso a las habladurías y ha vuelto a lucirlo en varias ocasiones, la última este sábado especial en el que la soberana ha hecho un alto en un descanso de fin de semana y se ha trasladado hasta la base de Paracuellos del Jarama.

Completó el look con unos zapatos negros destalonados de Carolina Herrera, otra de sus diseñadoras fetiche, y pendientes tipo earcuff que le aportaban un toque muy actual a un look de 2016. El maquillaje y el peinado, sobrios y muy elegantes y a la altura de un evento militar de estas características. Apostó por un look beauty con peinado con moño bajo y maquillaje en tonos tierra, también uno de los favoritos de la reina Letizia en los actos más formales.

Letzia con un vestido abrigo de Felipe Varela

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?