ROYAL STYLE

La reina Letizia recupera su traje favorito y lo combina con una blusa de Zara

Un dos piezas de Hugo Boss y la camisa más bonita para llevar cualquier día del año.

María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

La reina Letizia es una de las mujeres más estilosas del país, cada estilismo que luce, tanto en actos públicos como en reuniones telemáticas, se convierte en ejemplo a seguir tanto dentro del país como fuera.

Y este mañana de jueves ha intervenido en la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en su despacho diáfano de La Zarzuela. Y una vez más ha triunfado con su sofisticada elección de ropa combinando prendas que pueden formar parte de un fondo de armario propio de una experta en moda.

Reina Letizia
Gtres

Si hace unos días se enfundó en una bonita falda plisada de Massimo Dutti, hoy ha apostado por un dos piezas en tono rosa pálido de una de sus firmas de cabecera favorita, de Hugo Boss.

No es la primera vez que la reina ha llevado este bonito traje que favorece al rostro y estiliza, pero sí la combinación que ha conquistado a todas las 'millennials'. ¡Se trata nada más ni menos que de una blusa lencera negra de Zara!

Blusa de Zara
Zara

Comprar

Pertenece a la parte de las rebajas de Inditex, ya está agotada en la página web, pero no te preocupes, ¡la van reponer! Porque es una de las piezas atemporales que reinan en cada esquina de las tiendas. Y sí, puedes llevarla tanto para una reunión como la reina como para una noche de chicas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?