Y nos da una lección de estilo

La reina Letizia recupera su falda plisada más icónica que estiliza la figura

Letizia ha vuelto a apostar por uno de sus diseños más llamativos y favorecedores de su armario, recuperando la falda en degradado más favorecedora

Actualizado a

La reina Letizia es experta en renovar sus prendas del armario, cambiando su fórmula de estilo para combinar todas ellas y demostrándonos así que, si sabes cómo hacerlo, puede parecer que es un diseño totalmente nuevo. Hoy mismo no lo ha vuelto a confirmar, recuperando la falda plisada más icónica de su vestidor, de la firma británica Reiss. Un diseño midi con vuelo que cuenta con un acabado degradado en blanco y negro, dejando la zona más oscura en la parte de la cadera, y la más clara en la parte de abajo del vuelo, consiguiendo estilizar la figura gracia a este efecto óptico. Un modelo que combinaba en clave primaveral hace un año, y que ha sabido adaptar al invierno con el look perfecto. 

1-2
letizia-falda. Cómo la combinó hace un año

1 / 2

Cómo la combinó hace un año

En Marzo de 2020 nos sorprendía con este diseño plisado, combinándola con una de las tendencias clave de la primavera: los colores pastel. Un look sencillo que poder adaptar esta misma temporada estival. Letizia escogía una camisa satinada en rosa claro, de Adolfo Dominguez, y potenciaba aún más su silueta escogiendo unos salones bicolor, en ante beis y negro, de Steve Madden.  

Un estilismo que redondeaba con las joyas, unos pendientes de piedras de cuarzo en tonos rosados, a juego con su blusa, de Coolook

Gtres
reina-letizia. Recupera su falda viral

2 / 2

Recupera su falda viral

Hoy nos sorprendía recuperando esta falda tan llamativa, y llevándola hasta un estilo totalmente opuesto. Letizia apostaba todo al negro, combinándola con un jersey básico negro de cuello redondo, que ajustaba a la silueta y que potenciaba así más este efecto óptico degradado de la falda. 

Para adaptarlo a un look de invierno, cambiaba los zapatos de tacón por unas botas de caña muy alta, para no dejar la pierna descubierta y alargar las piernas, de la misma firma, Steve Madden. Un look estilizador que redondeaba con un bolso de mano negro, de Carolina Herrera.

Gtres

Te puede interesar:

Celebrities tendencias falda plisada Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?