ESTILO 'ROYAL'

La reina Letizia recupera del armario la falda más especial de Carolina Herrera

La familia real ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona y Letizia ha brillado con su estilismo de la firma venezolana de lujo Carolina Herrera.

La Familia Real
Gtres
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Desde hace tiempo hemos visto cómo grandes referentes del mundo de la moda, del cine y de la realeza apuestan por piezas vintage otorgándole así una nueva vida. La intérprete de Hollywood, Margot Robbie, lo hizo con un maravilloso vestido negro de Chanel de la colección de Alta Costura 1995 en la última Gala de los Oscars; nuestra querida Jennifer Aniston también se apuntó a esta tendencia con un diseño blanco satén diseñado por John Galliano para su época en Christian Dior en los años noventa que lució en el evento de SAG Awards, sí ese gran momento en el que encontró con Brad Pitt.

Ahora ha sido la reina Letizia Letizia quien se ha sumado a esta oleada fashionista apoyada por multitud de prescriptoras de estilo. Ha presidido junto al rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía la reunión de forma híbrida – presencial y telemática – del Patronato de la Fundación Princesa de Girona organizada en el Palacio Real de El Pardo.

La Familia Real
Gtres

Para esta cita la reina ha optado por rescatar una de sus piezas más especiales de su vestidor, la falda midi negra personalizada para la consorte con grandes flores bordadas a mano de la firma Carolina Herreraque estrenó en noviembre del año pasado en un viaje oficial a Sevilla. En esta ocasión la ha combinado con un jersey fino rojo de lana virgen de Hugo Boss de la colección pasada que combina a la perfección con la parte inferior del 'look', por eso tenemos el clon que necesitas para crear el conjunto estrella para esta Navidad.

Jersey Hugo Boss
Hugo Boss

Comprar

Pero no todo ha quedado aquí. Letizia suele ser una gran amante de los complementos, hoy ha lucido con el famoso maxi cinturón de piel que ha utilizado en varios actos. En sus pies no ha dudado en calzar los clásicos y atemporales salones negros con los que siempre aciertas, además del bolso de mano, ambas piezas firmadas por Carolina Herrera.

Sus hija han demostrado que siguen sus pasos estilísticos conforme pasan los años. La joven princesa Leonor llevaba un vestido conocido como 'Roma', realizado en georgette de seda con estampado Paisley de la marca Maksu con unos zapatos negros con unos centímetros de tacón de la icónica marca de calzado Pretty Ballerinas.

Vestido de la firma Maksu
Maksu

Comprar

Por parte de la pequeña de la casa, la infanta Sofía ha lucido un sencillo vestido negro con pequeños lunares blancos y lazada en el cuello de Zara (que puedes ser tuyo por menos de 30€) y que ha completado con unas bailarinas planas también de Pretty Ballerinas.

Vestido Zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?