Royal Style

La reina Letizia recupera del armario su falda estampada favorita de Massimo Dutti

Y la combina a la perfección con un moño estilo bailarina y los zapatos de tacón ¡que todas deseamos tener!

María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Con el especial motivo del 300 aniversario de La Real Fábrica de Tapices de Madrid (fue creada por Felipe V en 1721), los reyes Felipe VI y Letizia han querido formar parte de esta entrañable cita que ha reunido a políticos y profesionales del sector. Y una vez más la reina ha sido el ejemplo perfecto de cómo ser sostenible con la ropa.

Si hace tan solo unas horas se enfundaba en el famoso conjunto con falda de mantón de manila que el diseñador Juan Duyos le regaló hace unos años, hoy apuesta nuevamente por un diseño 'low-cost' de una de sus firmas de cabecera que ya ha lucido en otros actos oficiales.

Rey Felipe VI y la Reina Letizia
Gtres

Hablamos de la ya icónica falda pañuelo con estampado príncipe de Gales -uno de sus patrones preferidos- de la temporada pasada de Massimo Dutti. Una pieza con estilo que ha combinado de varias formas; y con todas y cada una de ellas, ha triunfado de forma sobresaliente.

En esta ocasión lo ha hecho con una blusa negra de manga larga y escote en 'V' de la marca francesa Sandro, un modelo atemporal y muy favorecedor para las semanas de entretiempo que ya formaba parte de su amplio vestidor.

Ha completado su estilismo con un bolso de mano de Nina Ricci, un par de zapatos de piel de Manolo Blahnik (que todas deseamos tener en el armario) y sus pendientes predilectos en forma de daga de la firma española Gold & Roses.

Reina Letizia
Gtres

Aunque el toque más 'chic' de Letizia estaba en su peinado. Hoy ha lucido un pequeño moño estilo bailarina que ha hecho de su 'look' una imagen más desenfadada y juvenil. ¡Es el 'hair style' perfecto para cuando no sabes qué hacer con tu pelo!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?