EL LOOK DE LA REINA

La reina Letizia estrena unos pendientes de la firma italiana que conquista a las famosas

La firma de joyas ha sido la elegida por la Reina Letizia en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en El Pardo.

letizia-ortiz
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Nueva marca de moda en el radar de la reina Letizia, se llama Rod Almayate y firman los últimos pendientes que ha lucido y que causan furor entre las famosas.

Doña Letizia ha vuelto a los focos. En esta ocasión, ha estado presente en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte que se han concedido en El Pardo. Para la ocasión, Letizia ha sido fiel a su estilo y ha lucido prendas con silueta recta sin volúmenes. En concreto, la reina se ha decantado por una falda larga plisada en color crudo de Massimo Dutti. Una falda que no es nueva y que ya ha llevado en numerosas ocasiones a otros actos. Pero como te comentábamos hace unas semanas, las faldas plisadasson un básico de armario y hoy Letizia lo ha demostrado.

Para acompañar este elegante estilismo, Letizia ha combinado la falda de Massimo Dutti con un jersey de punto fino en manga largo y de color negro. Un sencillo jersey de punto que se puede aprovechar para cualquier otro look con vaqueros. Para rematar el estilismo del día, la Reina Letizia ha incorporado uno de sus zapatos favoritos de tacón de la firma Magrit.

letizia-ortiz-pendientes
Gtres

LOS PENDIENTES DE LA FIRMA ITALIANA QUE HA LUCIDO LETIZIA

El toque más novedoso de lo estilismo de Letizia han sido sus pendientes. Se trata de unos pendientes la firma italiana Rod Almayate en dorado y azul con forma de nudo y pequeñas incrustaciones de cristales de Swarovski (220 €)

pendientes-letizia-ortiz
Rod Almayate

Pre-order

No es la primera vez que vemos a Letizia con unos pendientes de la firma. Hace años llevó unos pendientes XL con adornos florales que combinó con un vestido en color rojo.

Pero, la Reina no es la única famosa a quién también le ha conquistado esta firma de joyas. La actriz Lady Gaga también ha llevado algunos pendientes de Rod Almayate, tal y como hemos visto en el perfil de la marca.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?