Básicos clásicos

Letizia Ortiz estrena la camiseta de Massimo Dutti que mejor combina con cualquier pantalón o falda

En su visita a Aragón, la reina Letizia ha sorprendido con un look de básicos con una camiseta perfecta para utilizar como comodín de fondo de armario. ¿Lo mejor? La firma Massimo Dutti.

Actualizado a

La Reina Letizia y su camiseta de manga abullonada
Gtres

Los reyes siguen con su ruta por España para visitar todas las comunidades tras el anuncio del fin del estado de alarma por el Gobierno. En esta ruta, además de apoyar a la industria y el turismo de nuestro país, Letizia Ortiz está haciendo su particular homenaje a la moda española, si ayer mismo volvía a lucir uno de sus estilismos más icónicos con una falda de Sweet Matitos y un top cruzado de Zara que estiliza muchísimo, hoy la reina nos ha sorprendido con un estilismo mucho más sobrio.

Letizia Ortiz ha estrenado para esta ocasión un jersey de manga corta color blanco roto de Massimo Dutti con manga abullonada que no le habíamos visto antes y que promete ser la prenda estrella del armario de temporada. Lo ha combinado con un pantalón de talle alto de Emporio Armani y unas nuevas alpargatas de cuña en negro de la firma española Castañer, un par más para la colección de alpargatas que Letizia Ortiz está luciendo en las últimas semanas.

El top de Letizia Ortiz
Gtres

Letizia Ortiz no es la primera en caer rendida ante el encanto y la sencillez de este tipo de camisetas, que parecen muy básicas pero que dan a cualquier look sobrio un aire muy elegante, la actriz Ana de Armas llevó hace no mucho un look similar, apostando también por los pantalones de estilo masculino oscuros como camiseta de manga abullonada en color claro. Este tipo de prendas son las que llamamos los 'comodines' perfectos de cualquier fondo de armario, son atemporales, pegan con cualquier look y te servirán muchas temporadas porque su estilo no pasa de moda. En resumen, la prenda perfecta para llevar cuando no sabes qué ponerte.

También nos encanta el escote pronunciado del top de Letizia Ortiz, con un punto diferente para no resultar aburrido pero muy discreto al mismo tiempo. Este jersey fino firmado por Massimo Dutti lo podrás llevar con tus looks de verano y entretiempo, además tiene un precio muy ajustado (49,95 euros).

Jersey fino de Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Te puede interesar:

camisetas de moda Pantalones Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?