REINA LETIZIA

Letizia Ortiz apuesta por la comodidad del zapato plano para la 'rentrée'

En esta ocasión se ha bajado de los tacones y ha apostado por unos sencillos mocasines perfectos para los primeros días de otoño.

Actualizado a

Reina Letizia

Este verano la reina Letizia nos ha dejado bastantes looks inspiradores, como su vestido rojo de Adolfo Domínguez, el conjunto de Poète más bonito y un vestido blanco camisero de lo más favorecedor. Tras un par de semanas de vacaciones, ahora ha retomado su agenda de trabajo, ocasión gracias a la que hemos podido ver su última elección de estilo. La reina ha acudido a la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras con la finalidad de conocer el impacto que está causando la pandemia del coronavirus en las familias que cuentan con miembros con patologías.

Hugo Boss es una de las firmas favoritas de la reina Letizia y ha vuelto a demostrarlo en esta ocasión en un estilismo en clave working marcado por la sobriedad a diferencia de los looksa los que nos tenía acostumbrados este verano. Un conjunto en el que destaca la chaqueta azul de la firma alemana (en concreto, se trata del modelo Karanoita) que parece ser una de sus favoritas, pues se la habíamos visto llevar ya en alguna que otra ocasión. También de Hugo Boss son sus pantalones, modelo Telearema, que cuentan con detalle de botones en un lateral, y los mocasines de ante con hebilla.

Letizia Ortiz

Cuesta ver a la reina Letizia bajarse de los tacones pero esa es una de esas excepciones. Esta vez ha elegido la comodidad de los mocasines sin perder un ápice de elegancia. Una elección que bien podría inspirar los primeros looks de oficina del entretiempo. Para rematar el estilismo eligió con una cartera a juego de Carolina Herrera, otra de sus firmas de cabecera.

Te puede interesar:

Look de día Moda primavera-verano zapatos Zapatos de invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?