¡Toma nota!

Letizia Ortiz vuelve a apostar por las flores (y puedes recrear su look con lo que ya tienes en el armario)

¿No sabes qué ponerte para ir al trabajo o para acudir a un evento importante que tengas? Entonces inspírate en el último look de la reina Letizia.

Actualizado a

Letizia look

Actualizado a

Las cosas como son: la reina Letizia ya hace tiempo se convirtió en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Siempre intentamos recrear sus mejores estilismos y nos inspiramos en ella cuando no sabemos qué ponernos. Esta semana, por ejemplo, nos ha dejado un look perfecto con un vestido de flores y ahora ha vuelto a apostar por este print de moda, dejándonos bien claro cuál es el estampado de moda más importante de esta primavera 2020. Los Reyes han tenido hoy dos audiencias en las que han recibido al consejo de Administración de Atresmedia y a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España. Una vez más, la reina Letizia ha vuelto a sorprendernos con su último look. ¡No te lo pierdas!

La reina Letizia apuesta por el estampado de flores y consigue un look perfecto para esta primavera 2020

Esta vez, Letizia no ha optado por ningún vestido, sino que nos ha dejado un look con una blusa de flores, de la colección otoño-invierno 2018/19 de Indi & Cold, y con un pantalón negro. Una propuesta muy fácil de recrear (de hecho, lo mejor de este look es que podemos copiarlo con lo que ya tenemos en el armario). Lo ha rematado con unos zapatos de tacón con corte en el empeine de Magrit a juego con el pantalón. Un look perfecto para ir al trabajo o para acudir a algún evento importante que tengas esta temporada. Si no sabes qué ponerte para verte arreglada y a la última, no te lo pienses dos veces.

Letizia look

Cabe destacar que la reina ha apostado por unos pendientes largos, también de flores, de la marca Coolook. ¡La verdad es que le quedan de maravilla! En cuanto al maquillaje, ha optado por un beauty look de lo más natural y por el cabello suelto con un extra de volumen. ¡Una maravilla!

letizia pendientes

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Estampados de moda tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?