LOOK DE 10

Regresa la camisa blanca de plumas más famosa de Zara y Lucía Bárcena dice que hay que llevarla con este estampado

Un 'print' muy royal que regresa en pleno otoño y que incorpora color: el de pata de gallo en rojo y blanco

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

A las puertas del otoño siempre hay tendencias que vuelven a llamar a la puerta: vuelven a tomar el control el cuero o las prendas de polipiel, las botas tipo cowboy aunque este año se renuevan para tener un tacón ancho y la punta cuadrada o el infalible tejido del entretiempo con los conjuntos de punto que nos salvarán de estos días. Todo vuelve con aires más frescos pero jamás nos imaginaríamos que la camisa blanca de plumas de Zara por la que tanto suspiramos hace un año también lo haría.

Ha sido Lucía Bárcena quien nos lo ha confirmado con el último de sus looks. Sabemos que la camisa blanca es un básico de armario para llevar 24/7, llueva o haga sol. Pero cuando una de estas prendas se sale de la línea y aporta algún detalle especial nos maravilla. Ésta por ejemplo incorpora plumas de color rosa en los puños y con esto sucede lo mismo que con las lentejuelas, se pueden llevar durante el día y no es la primera vez que te chivamos un manual de estilo para darles un tinte más urbano y casual a estas prendas.

Si lo que buscas es un aire más urbanita y casual entonces tendrás que tirar de vaqueros, por ejemplo, unos jeans con rotos para conseguir una combinación ganadora. Sin embargo, la camisa también se presta a outfits mucho más elegantes como el de Lucía Bárcena o incluso para ocasiones más especiales, como un bautizo o una comunión. ¡Apúntate esta fuente de inspiración!

Ella ha querido combinar el basicazo con un print muy 'royal':el estampado de pata de gallo. Regresa en pleno otoño y a las puertas del frío invernal y de hecho ya hemos encontrado que ha teñido al abrigo largo de invierno que afina cintura y al que ya le hemos echado el ojo. Este motivo lo incorpora en su estilismo de una forma muy chic y refinada, en una falda midi de la nueva colección de Zara. Además, se sitúa lejos del clásico binomio de blanco y negro; aportando mucho más color y elegancia. Podrás llevarla también con un jersey oversize de punto en color rojo para looks más informales.

¿Copias el look de Lucía Bárcena?

Camisa blanca con plumas rosas en mangas de Zara
ZARA

COMPRAR

Falda midi de estampado de pata de gallo de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?