Rule Breaker

La regla de estilo que tus celebrties favoritas no paran de romper

Amal Clooney, Angelina Jolie, Kate Middleton... Todas ellas son iconos de estilo mundial pero, por si no te habías dado cuenta, ellas también se saltan las reglas. Concretamente, una: apostar demasiado por la tendencia en lugar de confiar en los básicos más atemporales.

Actualizado a

reglas de estilo

Tenemos cierta obsesión por todas las prendas y accesoriso de moda de las celebrities que, previamente, hemos visto sobre la pasarela. Pero mientras que nos sorprenden siendo las primeras en adoptar tendencias como las muy arriesgadas que a ellas les queda genial, también hay una voz interna diciéndonos que no hay que ponerse algo solo porque esté de moda. Después de todo, muchas de nuestras famosas de referencia en términos de estilo rompen o ignoran reglas que nosotras tenemos muy en cuenta. Eso sucede cuando se atreven con piezas revolucionarias en lugar de optar por básicos de fondo de armario, siempre, acertados. 

La regla de estilo que todas las famosas de moda rompen a diario

Jennifer Aniston y Jennifer Lopez, han desarrollado un sello de estilo personal con el paso de los años a través de determinados modelos de vaqueros, formas de gafas de sol, etc. Por su parte, Letizia Ortiz ha roto unas cuantas reglas de estilo pero también es una firme defensora de las tendencias y de los básicos a partes iguales. A Kate Moss,  por otro lado, nunca le ha importado saltarse esta norma  y todos sus estilismos comprenden cientos de tendencias y muy pocos básicos (y nos encanta). Amal Clooney y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, suelen invertir en clásicos tan simples como vestidos de oficina, trajes atemporales... Prendas y accesorios que se aseguran estar de moda de aquí a 10 años también. 

Quizá la clave sea desarrollar una estética o un uniforme en todo caso, como ceñirse a colores muy vivos o decantarse por un tipo de vaquero o jersey de punto. Te mostramos algunos de los looks más sencillos de las celebrities para que tú no te saltes la norma. Más vale básico acertado que tendencia mal puesta. 

Kate Middleton, Amal Clooney, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Meghan Markle y Celine Dion nos dan las claves para acertar siempre con un estilismo sin romper su fallo de estilo más común: ceñirse exclusivamente a las tendencias en lugar de la ropa atemporal. 

1-9
Jennifer Aniston - 3. Jennifer Aniston

1 / 9

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha conseguido ser la jefa del estilo 'effortless' con el paso de los años. Su juego seguro es combinar una camiseta básica con vaqueros y zapatillas de deporte. Sus estilismos incluyen, frecuentemente, su accesorio estrella: una bufanda. 

 

Jennifer Lopez - 5. Jennifer Lopez

2 / 9

Jennifer Lopez

Si es ceñido y enseña carne, es susceptible de ser lucido por Jennifer Lopez. También hemos notado cómo la cantante adora los tonos metalizados y, por supuesto, unos buenos pendientes de aro en versión XL. 

 

Amal Clooney - 1. Amal Clooney

3 / 9

Amal Clooney

Vaya a trabajar o de cita con su marido, el estilo de Amal Clooney es siempre estructurado y femenino. O bien se pone un sombrero de ala grande voluminosa o pendientes XL, siempre sabe cómo hacerlo glamuroso. 

 

Kate Middleton - 6. Kate Middleton

4 / 9

Kate Middleton

En lugar de optar por piezas en tendencia, Kate Middleton es la reina de los vestidos tipo abrigo, los trajes de chauqeta con falda y las camisetas y jerséis con estampado de rayas. También es conocida por dar lecciones de humildad repitiendo prendas una y otra vez (como nuestra reina Letizia Ortiz). 

 

Meghan Markle - 9. Meghan Markle

5 / 9

Meghan Markle

Meghan Markle ha tomado buena nota del estilo de Kate en el sentido de lo clásico. Pero durante su viaje 'royal' por África, nos hemos dado cuenta de que la Duquesa de Sussex tiene cierta devoción por los vestidos cruzados que estilizan la silueta

 

Michelle Obama - 2. Michelle Obama

6 / 9

Michelle Obama

La ex Primera Dama americana siempre consigue sorprendernos con sus elecciones de moda. Mientras que suele optar por los colores más vivos (y en tendencia) de la paleta, no le da miedo lucir prendas más originales y, por tanto, sus outfits siempre están a otro nivel. 

 

Lady Gaga - 7. Lady Gaga

7 / 9

Lady Gaga

Lady Gaga se ha pasado la vida ciñéndose al estilo extravagante de los monos, los sujetadores al aire y los disfraces. Así siempre se asegura de hacer girar cabezas a cada paso que da. 

 

Celine Dion - 4. Celine Dion

8 / 9

Celine Dion

Puede parecer que el estilo de la cantante se ha ido formando con el paso de los años, gracias a sus capas y sus trajes. Sin embargo, Celine Dion siempre ha amado jugar con la moda. Sus estilismos de hace 20 años incluían blazers todopoderosas y mangas extra largas

 

Angelina Jolie - 8. Angelina Jolie

9 / 9

Angelina Jolie

Angelina Jolie puede ser el icono de los looks dramáticos en las alfombras rojas pero, en el día a día, prefiere ir sencilla

 

Te puede interesar:

Estilo Estilismos tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?